logo3

oopas 2007El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) informa que el día de hoy se llevó a cabo una reunión entre la Dirección General y representantes de cuatro colonias de la capital michoacana, con la finalidad de atender oportunamente las situaciones de desabasto en servicio de agua que se han presentado.

Los representantes de las colonias División del Norte, Elías Pérez Ávalos, Pino Suárez y Primo Tapia Oriente acudieron a las oficinas centrales del Organismo para reunirse con el personal de Distribución y del área Comercial del OOAPAS, mediante lo cual se definieron estrategias de atención a las necesidades de las zonas habitacionales que representan.

Cabe señalar que la problemática de desabasto ya se había presentado en ocasiones anteriores a la actual huelga, por lo que el personal de la paramunicipal se coordinó con los representantes para ir subsanando las deficiencias de agua, quienes de forma positiva aceptaron trabajar en equipo con la paramunicipal.

En la reunión se establecieron acuerdos de trabajo para realizar la distribución de agua en la red o mediante envío de pipas; en tanto que se puntualizó el seguimiento a los reportes de fugas y de alcantarillado que se presenten en cada colonia.

De esta forma, la coordinación entre el OOAPAS y las autoridades auxiliares de las colonias está facilitando a la paramunicipal la atención de situaciones de desabasto en zonas focalizadas, lo que permite identificar de forma oportuna las necesidades de la ciudadanía.

la foto

ciento

CULTURA

PRÓXIMO A INICIAR, TALLER DE VENTA Y PROMOCIÓN DE ARTE

PRÓXIMO A INICIAR, TALLER DE VENTA Y PROMOCIÓN DE ARTE

Para los días 15 y 16 de octubre, habrá un descuento del 20 por ciento para quienes aparten su lugar para el taller “Promoción y venta de arte”, que se...

Leer mas

ENTREGAN PREMIO BELLAS ARTES DE NOVELA “JOSÉ RUBÉN ROMERO” 2018

ENTREGAN PREMIO BELLAS ARTES DE NOVELA “JOSÉ RUBÉN ROMERO” 2018

Por su obra “De las sombras”, firmada bajo el seudónimo El gran inquisidor, Alma Mancilla resultó ganadora del Premio Bellas Artes de Novela “José Rubén Romero” 2018.

Leer mas

PRESENTAN LA "BIBLIOTECA VIRTUAL CULTURAL DE MICHOACÁN”

PRESENTAN LA "BIBLIOTECA VIRTUAL CULTURAL DE MICHOACÁN”

Información académica, científica y tecnológica, paro beneficio del sector cultural del Estado, nutren la plataforma de la "Biblioteca Virtual Cultural de Michoacán”, proyecto impulsado por la Secretaría de Cultura del...

Leer mas

CANCELAN CONCIERTO DE BUENA VISTA SOCIAL CLUB, EN EL FMM

CANCELAN CONCIERTO DE BUENA VISTA SOCIAL CLUB, EN EL FMM

El concierto de la Orquesta Buena Vista Social Club, programado para el domingo 25 de noviembre de 2018 dentro del 30 Festival de Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez, ha...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.