logo3

limpia 1008En la conmemoración del LXV Aniversario del Día Nacional del Barrendero y bajo la instrucción del alcalde Alfonso Martínez Alcázar, el Secretario de Servicios Públicos Municipales, Armando Orozco Guzmán, felicitó a los cientos de trabajadores de este sector, con cuya labor la Capital Michoacana ha trascendido por ser una de las ciudades más limpias, al alcanzar dos grandes reconocimientos durante la presente Administración.

Ante numerosos empleados adheridos al Sindicato de Limpia y Transporte, el funcionario municipal sostuvo que este gremio se ha distinguido por el compromiso que tienen con la ciudad, al desempeñar una de las funciones más importantes, que es mantener limpia a la bella Morelia, para el disfrute de ciudadanos y visitantes.

“Sé de su esfuerzo y trabajo, por ello refrendo el agradecimiento del Gobierno que encabeza el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, ya que fue gracias a ustedes que obtuvimos el Jumil de Oro y la Escoba de Platino, condecoraciones que nos colocan como una ciudad limpia a nivel internacional”, dijo Orozco Guzmán.

En tanto que Marco Antonio Solórzano Orozco, líder del Sindicato de Limpia y Transporte, destacó que mientras hay quienes se dedican a enaltecer los defectos y ver por sus intereses personales, esta organización se ha distinguido por dejar patente su compromiso con la gente al no claudicar en la tarea diaria de servir a Morelia.

Indicó que esta Administración Municipal se ha caracterizado por ser un ente sensible y abierto al dialogo, que ha permitido la estabilidad laboral de este gremio que ha servido sin descanso a la ciudad. En tanto que en el marco de la ceremonia protocolaria, se entregaron reconocimientos a decenas de trabajadores por puntualidad y antigüedad, entre otros rubros.

Es de esta manera, que el Ayuntamiento de Morelia, a través de la Secretaría de Servicios Públicos municipales, refrenda su postura como una instancia sensible y cercana a la base trabajadora, que cumple con la importante tarea de mantener limpia y en buenas condiciones a la Capital Michoacana.

la foto

ciento

CULTURA

El Ratón Marcelo: standup, teatro y próximamente, cerveza artesanal

El Ratón Marcelo: standup, teatro y próximamente, cerveza artesanal

Contribuir al fortalecimiento de las industrias creativas y gastronómicas, fue lo que motivó a la productora y actriz teatral Susie Q a establecer alianza con Berserker para lanzar el Ratón...

Leer mas

invita a participar en el Concurso de Composición "Arturo Márquez” para Orquesta de Cámara

invita a participar en el Concurso de Composición "Arturo Márquez” para Orquesta de Cámara

Con el objetivo de estimular, fomentar y apoyar el talento musical en el país, la Secretaría de Cultura del Estado (Secum), invita a compositores menores de 40 años, a participar...

Leer mas

Con “Una mujer fantástica”, celebran la inclusión y el respeto

Con “Una mujer fantástica”, celebran la inclusión y el respeto

Con la proyección de “Una mujer fantástica”, la Secretaría de Cultura en Michoacán (Secum), celebra la inclusión y el respeto, y conmemora el Día Mundial de la Diversidad Cultural para...

Leer mas

La industria del cine de EUA llega a Michoacán

La industria del cine de EUA llega a Michoacán

Expertos en la industria cinematográfica de Estados Unidos recorrerán pueblos michoacanos para conocer un poco más de la historia y de las tradiciones y acercar sus conocimientos. Artistas de la...

Leer mas

Míreles ordena a escoltas sacar a reportero de La Piedad de sus oficinas.

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.