logo3

 

MORON SIN MOCHES 2207El alcalde capitalino manifestó que se ha invertido en más obras que otras administraciones porque ha sido un gobierno "honrado"

 

 

El presidente de Morelia, Raúl Morón Orozco aseguró que ha podido invertir más recursos del municipio que otras administraciones en materia de obras, porque ha sido un gobierno "honrado" y en "contra de los moches".

En rueda de prensa, el munícipe reveló que en su administración ha prevalecido la austeridad y por eso se han conseguido contenciones importantes que van directamente a la obra pública de Morelia y para el bien de los ciudadanos.

En ese sentido, Morón Orozco aseguró que con "compromiso y sin dar moches" han logrado bajarle al gasto de gasolina en un 50 por ciento, es decir que de 8 bajó a 4 millones de pesos en ese rubro; vigilancia de 15 está en 10; más 244 millones de pesos de asesorías y 5 de mantenimiento; hay que adicionar los 58 millones de ahorros que anualmente dejará el cambio de luminarias; luego entonces, en su suma global se va para la obra pública, dijo.

Al respecto, el alcalde indicó que han sido 283 millones de pesos los que en un año de administración ha destinado de recursos propios del municipio para la obra, mientras que su antecesor, Alfonso Martínez Alcázar en los tres años dispuso 151, casi el doble de diferencia y dos años de ahorro de tiempo.

En lo que lleva al frente del Ayuntamiento, en Morelia se han hecho 81 obras con una inversión de 98 millones de pesos que corresponden al Programa Anual de Inversión (PAI) 2018; así también, en el 2019, el Ayuntamiento etiquetó 103 obras de 211 millones de pesos.

Finalmente, el edil sostuvo que, para los primeros días del mes de agosto, el Ayuntamiento comenzará con las obras importantes del PAI 2019, de las que destacó la avenida Morelos Norte, Madero Poniente y Solidaridad.

 

la foto

ciento

CULTURA

Últimos días para visitar CERRADO

Últimos días para visitar CERRADO

Arte urbano que emerge en la noche al bajarse las cortinas metálicas de tiendas del Centro Histórico de la Ciudad de México, dieron vida a “CERRADO. Imágenes Trabajando”; proyecto integrado...

Leer mas

Continúan abiertas las inscripciones de la Escuela de Iniciación Artística Asociada

Continúan abiertas las inscripciones de la Escuela de Iniciación Artística Asociada

Niñas, niños y jóvenes, entre 8 y 21 años de edad, podrán certificarse en 4 ramas artísticas, en la Escuela de Iniciación Artística Asociada (EIAA), proyecto con alcance nacional desarrollado...

Leer mas

Invitan al Festival de Cine y Video Indígena

Invitan al Festival de Cine y Video Indígena

El Gobierno del Estado, a través de la Comisión Estatal para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CEDPI), compartió la invitación a participar en el 15º Festival de Cine y...

Leer mas

Las voces del norte vendrán a Michoacán con “Originaria. Gira de mujeres poetas en lenguas originarias”

Las voces del norte vendrán a Michoacán con “Originaria. Gira de mujeres poetas en lenguas originarias”

Procedente de la comunidad de los Socaaix, ubicados en Punta Chueca, Sonora, la poeta Zara Monrroy es la siguiente invitada de “Originaria. Gira de mujeres poetas en lenguas originarias” y...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.