logo3

b75c81d3-eaef-445f-b6ea-a77774eaeaacSon los transportistas que no quieren la ciclopista dominical

 

 

Transportistas de la Comisión Reguladora del Transporte en Michoacán (CRT), se manifiestan en el primer cuadro de la capital, acusando la nula comunicación que existe entre la autoridad municipal con dicho sector ante el constante cierre de calles sin una adecuada planeación para el tránsito del transporte público.

Desde muy temprano unidades de transporte que integran la Comisión arribaron al Centro Histórico para hacer un plantón sobre la avenida Madero, con lo cual han impedido que se lleve a cabo la tradicional ciclovía dominical que se realiza.

En ese sentido, los transportistas acusan que dentro de la actual administración municipal encabezada por Raúl Morón Orozco, existe "cerrazón" al diálogo con el encargado de Movilidad, Antonio Godoy González, ya que no ha existido un diálogo en donde se coordinen las diversas actividades que se estarán realizaron, como son los cierres de vialidades a causa de sus intervenciones o eventos que se realizan y que obligan al cierre de calles, lo que les obliga a buscar vías alternas, inclusive alejadas de lo que son sus rutas de transporte.

De ahí, que señalaron se les deben avisar no sólo a ellos como transportistas, sino a toda la población sobre los constantes cierres de vialidades para no generar más afectaciones de las que se ha se ha presentado a últimos meses con la intervención de varias vías primarias y de gran auge de rutas de transporte público capitalino.

Así mismo, refirieron que no están en contra de que se busquen espacios de esparcimiento o donde practicar algún deporte, pero solicitan se tengan espacios que garanticen el libre y seguro tránsito tanto de ellos, como transporte público, de los peatones y de los ciclistas.

Por lo que piden el gobierno municipal se maneje mediante el diálogo con todos los sectores del municipio y se realicen acciones coordinadas que lleven a provocar el menor caos posible.

 

la foto

ciento

CULTURA

Llevan arte y cultural a los penales del Estado

Llevan arte y cultural a los penales del Estado

Con el objetivo de atender a las personas privadas de la libertad de los centros penitenciarios de Michoacán y fortalecer su formación integral, la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum)...

Leer mas

Morelia se vestirá de colores y fiesta con el Festival del Torito de Petate

Morelia se vestirá de colores y fiesta con el Festival del Torito de Petate

Con un colorido festival, la Casa de la Cultura albergará por segunda ocasión una tradición llena de vida, fiesta y color, como lo es la costumbre popular del Torito de...

Leer mas

Últimos días de Cherani: Empoderamiento de la propia identidad

Últimos días de Cherani: Empoderamiento de la propia identidad

Compuesta por el trabajo de 14 artistas de la comunidad

Leer mas

Presentarán diez cuentos de Hans Christian Andersen, traducidos a la lengua purépecha

Presentarán diez cuentos de Hans Christian Andersen, traducidos a la lengua purépecha

Con el fin de celebrar la riqueza lingüística del estado de Michoacán, mañana miércoles 12 de febrero, a las 6 de la tarde, presentarán diez cuentos del famoso escritor danés...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.