logo3

MONROY 1805

El secretario de turismo municipal, señaló que los turistas no buscarán grandes concentraciones, ni zonas que representen un riesgo, no harán viajes largos, ni se someterán a mucho tiempo en aviones

 

El secretario de turismo municipal, Roberto Monroy García, señaló que Morelia está en una posición importante para reactivar rápidamente su actividad turística, una vez que termine la pandemia del Covid-19.

En entrevista, indicó que la gente evolucionará y cambiará su forma de viajar, lo cual será una actividad que realizarán más, tras el confinamiento al que han estado sometidos en los últimos meses como medida de prevención del contagio del Covid-19.

En ese sentido, detalló que los turistas no buscarán grandes concentraciones, ni zonas que representen un riesgo, es decir no harán viajes largos, ni se someterán a mucho tiempo en aviones cerrados y menos a lugares que representen grandes concentraciones, por lo que Morelia está en una posición muy importante para una vez que se levanten las medidas pueda rescatarse de manera rápida a nivel turismo.

Añadió que Morelia se encuentra a menos de cuatro horas de los mayores emisores de turismo a nivel nacional como son Guadalajara, CDMX y Querétaro, por los que las familias pueden viajar, caminar por su centro histórico y sus tenencias, conocer su gastronomía, la artesanía, la cultura y los atractivos naturales, sin tener que estar ante grandes concentraciones de personas, por lo que están trabajando en conjunto con diversas asociaciones y otros actores del sector turístico para reactivar la actividad tras la pandemia.

Así mismo, puntualizó Roberto Monroy, que también para el estado de Michoacán en general es una gran oportunidad, ya que la gran deficiencia estructural que se tenía en la Costa ahora será un atractivo, ya que los turistas no buscarán los grandes resort, sino algo más pequeño, como cabañas o lugares donde acampar, por lo que existen muchas posibilidades de aprovechar el viajar diferente que tendrán los turistas tras pasar la contingencia sanitaria.

 

la foto

ciento

CULTURA

Lanzamiento de convocatoria Smartfilms® México 2020

Lanzamiento de convocatoria Smartfilms® México 2020

Ciudad de México.- Juvenil y Profesional son las categorías de SmartFilms® México en las que podrá participar el público interesado en el cine.

Leer mas

Anuncian resultados de “Mi palabra en el aula”

Anuncian resultados de “Mi palabra en el aula”

La Secretaría de Cultura de Michoacán dio a conocer los nombres de las instituciones educativas que resultaron beneficiarias de “Mi palabra en el aula”, proyecto de fomento a la lectura...

Leer mas

Un homenaje a los árboles a través de las artes visuales

Un homenaje a los árboles a través de las artes visuales

Un homenaje a los árboles y en su defensa representa “Apología de los árboles longevos y venerados. Una aproximación desde la gráfica”, proyecto de Filomena Do Rosario Cardoso Gracio, que...

Leer mas

Convocan a la Bienal Nacional de Pintura y Grabado “Alfredo Zalce” 2020

Convocan a la Bienal Nacional de Pintura y Grabado “Alfredo Zalce” 2020

Con la finalidad de promover y difundir las diferentes expresiones artísticas, los gobiernos Federal y del Estado de Michoacán, convocan a pintores y grabadores a participar en la XII Bienal...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.