logo3

 

INAUGURACION C5 1809Al evento asisten los secretarios de la Defensa Nacional, de la Marina Armada de México, el comandante de la Guardia Nacional, así como el secretario de Seguridad Pública Federal

El gabinete de Seguridad Pública Federal y el gobernador Silvano Aureoles Conejo inauguraron el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), el cual tiene el objetivo de disminuir la incidencia delictiva y combatir al crimen.

El C5 contará con alta tecnología y permitirá una pronta reacción y operación ante cualquier emergencia o denuncia que se presente en la ciudadanía.

El sistema abarca 10 regiones del Estado que son: Morelia, Apatzingán, Lázaro Cárdenas, Coalcomán, Zitácuaro, Jiquilpan, Zamora, La Piedad, Uruapan y Huetamo.

El gobernador aseguró que es sin intereses partidistas o políticos como se debe de trabajar, ya que el tema de seguridad es de suma importancia.

Destacó la importancia para su gobierno de invertir en seguridad para los ciudadanos y tal es el caso de los 7 mil millones de pesos que en estos cuatro años se han destinado a la infraestructura de seguridad. Hoy se tienen 6 mil videocámaras de vigilancia, 300 kilómetros de fibra óptica, así como ocho centros de seguridad y protección regionales en todo el territorio estatal.

Al evento, al que asistieron también los secretarios de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, y de la Marina Armada de México, Rafael Ojeda, así como el comandante de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio, Alfonso Durazo conminó a los presidentes municipales a coordinarse con las autoridades estatales a fin de combatir la inseguridad y violencia en sus localidades.

No es con la Guardia Nacional que se resolverá todo y por ello no deben de eludir su obligación de brindar seguridad a sus ciudadanos.

El secretario Durazo reiteró toda la disposición y compromiso de la federación con el gobernador Aureoles para combatir la inseguridad en Michoacán, por ello informó que han arribado a la entidad hasta ahora un total de 4 mil 050 elementos de la Guardia Nacional.

la foto

ciento

CULTURA

En Club Chanani, expresión corporal para los más pequeños en casa

En Club Chanani, expresión corporal para los más pequeños en casa

El arte y el movimiento corporal se combinan en esta cápsula que Ana Rivera, maestra de la Casa de la Cultura de Morelia, ofrece en la plataforma digital clubchanani.com, para...

Leer mas

En línea, clases para elaborar un guion cinematográfico

En línea, clases para elaborar un guion cinematográfico

A través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura de Michoacán, René Rubio Garibay, explica cuáles son las partes de un guion cinematográfico, para escribir en esta temporada...

Leer mas

“Tus ojos, mi vida” en Miércoles de Creadores

“Tus ojos, mi vida” en Miércoles de Creadores

El arte escénico sobre temas dirigidos a los jóvenes ha sido difundido desde diferentes propuestas impulsadas por la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum). Entre éstas se encuentra “Tus ojos...

Leer mas

“La Lucha contra la Guerra y el Terror”, el mural que habla sobre el racismo

“La Lucha contra la Guerra y el Terror”, el mural que habla sobre el racismo

Como parte de la colaboración con la Universidad de Morelia (UdeM), la Secretaría de Cultura de Michoacán aborda el tema del muralismo y su trascendencia dentro de la obra “La...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.