logo3

 

INAUGURACION C5 1809Al evento asisten los secretarios de la Defensa Nacional, de la Marina Armada de México, el comandante de la Guardia Nacional, así como el secretario de Seguridad Pública Federal

El gabinete de Seguridad Pública Federal y el gobernador Silvano Aureoles Conejo inauguraron el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), el cual tiene el objetivo de disminuir la incidencia delictiva y combatir al crimen.

El C5 contará con alta tecnología y permitirá una pronta reacción y operación ante cualquier emergencia o denuncia que se presente en la ciudadanía.

El sistema abarca 10 regiones del Estado que son: Morelia, Apatzingán, Lázaro Cárdenas, Coalcomán, Zitácuaro, Jiquilpan, Zamora, La Piedad, Uruapan y Huetamo.

El gobernador aseguró que es sin intereses partidistas o políticos como se debe de trabajar, ya que el tema de seguridad es de suma importancia.

Destacó la importancia para su gobierno de invertir en seguridad para los ciudadanos y tal es el caso de los 7 mil millones de pesos que en estos cuatro años se han destinado a la infraestructura de seguridad. Hoy se tienen 6 mil videocámaras de vigilancia, 300 kilómetros de fibra óptica, así como ocho centros de seguridad y protección regionales en todo el territorio estatal.

Al evento, al que asistieron también los secretarios de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, y de la Marina Armada de México, Rafael Ojeda, así como el comandante de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio, Alfonso Durazo conminó a los presidentes municipales a coordinarse con las autoridades estatales a fin de combatir la inseguridad y violencia en sus localidades.

No es con la Guardia Nacional que se resolverá todo y por ello no deben de eludir su obligación de brindar seguridad a sus ciudadanos.

El secretario Durazo reiteró toda la disposición y compromiso de la federación con el gobernador Aureoles para combatir la inseguridad en Michoacán, por ello informó que han arribado a la entidad hasta ahora un total de 4 mil 050 elementos de la Guardia Nacional.

la foto

ciento

CULTURA

Todo listo para la Feria de Todos los Santos 2019

Todo listo para la Feria de Todos los Santos 2019

Con diversas actividades artísticas y socio-culturales, ofrendas, exposición de altares, gastronomía y el olor a flores de cempasúchil y copal, la celebración de la Feria de Todos los Santos 2019...

Leer mas

Proyectos culturales impactará a las 10 regiones del Estado

Proyectos culturales impactará a las 10 regiones del Estado

Destinarán 5 millones, 182 mil 388 pesos, 65 centavos, a la realización de 16 intervenciones y 57 proyectos, en 28 municipios de la entidad, los gobiernos de la República y...

Leer mas

Música Sacra, protagonista del Concierto en Catedral organizado por la UdeMorelia

Música Sacra, protagonista del Concierto en Catedral organizado por la UdeMorelia

Con la intención de celebrar el Aniversario de la Dedicación de la Catedral, el recinto más representativo de la ciudad, la Universidad de Morelia llevará a cabo un Concierto de...

Leer mas

Este miércoles, abre exhibición “Kimonos y Huellas de Japón en la Moda Mexicana”

Este miércoles, abre exhibición “Kimonos y Huellas de Japón en la Moda Mexicana”

Con invitación abierta y gratuita a todo el público, este miércoles, 16 de octubre, el Centro Cultural Clavijero abrirá las puertas de la exposición “Kimonos y Diseños de Minoru Kobayashi...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.