logo3

PRI 1607Lázaro Cárdenas y Gabriel Zamora, Mich.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Michoacán, Víctor Silva Tejeda tomó protesta a las nuevas dirigencias municipales de Lázaro Cárdenas y Gabriel Zamora, respectivamente, honrando y cumpliendo su compromiso de regresar la toma de decisiones a la base misma de la militancia.

En intensa actividad de trabajo, por parte de todo el Comité Directivo Estatal, se llevan ya 56 Comités renovados y 26 más se encuentran inmersos en ese proceso estatutario y legal que no se realizaba en 10 años.

En Lázaro Cárdenas, se llevó a cabo una elección interna “con gran madurez política, perspectiva y compromiso de la militancia”. Ahí, Silva Tejeda reconoció que son tiempos de retos que exigen cambios de actitud en las mujeres y hombres que militan en este partido.

El líder estatal priista destacó que el propio Consejo Político Municipal  “está conformado por todas las representaciones y ustedes nos están demostrando que el interés superior es el partido. Después de esta contienda, y ya con su dirigencia estatal conformada, el priismo de Lázaro Cárdenas, podrá en su momento, elegir a sus candidatos”.

Llamó a los priistas a ver hacia adelante, “porque en los próximos días, a nivel estatal, estaremos lanzando la convocatoria para renovar nuestros Comités Seccionales. Eso será un compromiso importante para todos los militantes. Tendremos que ir a cada comunidad”.

Indicó que más allá de un cambio de dirigencia, se vive y se requiere un cambio de actitud, en donde no prevalezcan los intereses personales, sino “el interés superior que es el partido y desde luego, los destinos del Puerto”.

Ante el vasto auditorio congregado, destacó la gran ayuda que el presidente de México,  Enrique Peña Nieto ha desplegado en beneficio de los habitantes de Lázaro Cárdenas.

“Y lo ha hecho por el gran compromiso que tiene con todos los michoacanos, ningún otro presidente había ayudado tanto a nuestro Estado como él lo está haciendo”.

En Gabriel Zamora, celebró la unidad y los acuerdos alcanzados por las diferentes expresiones.

En este municipio de la tierra caliente, ante el Consejo Político Municipal, Silva Tejeda, reconoció la importancia de respetar las diferencias de pensamiento, pero, sobre todo el hecho de alcanzar los consensos y los acuerdos.

Los exhortó a elegir a sus mejores candidatos en el 2018 “para recuperar este municipio”. Y les señaló que en  la elección pasada “no nos ganó la oposición, nosotros perdimos porque nos dividimos. Porque unidos al PRI no hay quien le gane”.

En ambos eventos, el dirigente del PRI estuvo acompañado por ex presidentes municipales, ex dirigentes locales y liderazgos regionales así como por los secretarios del Directivo Estatal.

la foto

ciento

CULTURA

ARTE PARA AYUDAR A LOS DAMNIFICADOS DEL TERREMOTO

ARTE PARA AYUDAR A LOS DAMNIFICADOS DEL TERREMOTO

Galería Omo en colaboración con diferentes artistas han organizado un evento para recaudar fondos y apoyar a las personas afectadas por los movimientos telúricos del 7 y 19 de septiembre...

Leer mas

HAN LLEVADO MANIFESTACIONES ARTÍSTICAS A TODO EL ESTADO

HAN LLEVADO MANIFESTACIONES ARTÍSTICAS A TODO EL ESTADO

El arte en todas sus manifestaciones estuvo presente en las diferentes regiones del territorio a través de los centros que, para tal fin, son administrados por el Gobierno del Estado...

Leer mas

SON DE MADERA CELEBRA A TACÁMBARO; MAÑANA LE TOCA A MORELIA

SON DE MADERA CELEBRA A TACÁMBARO; MAÑANA LE TOCA A MORELIA

Son de Madera, uno de los principales impulsores del renacimiento de la música tradicional jarocha, ya se encuentra en Michoacán para ofrecer dos conciertos: el primero de ellos esta noche...

Leer mas

INAUGURADA, MUESTRA DE TEATRO DEL FONDO REGIONAL PARA LA CULTURA Y LAS ARTES CENTRO OCCIDENTE

INAUGURADA, MUESTRA DE TEATRO DEL FONDO REGIONAL PARA LA CULTURA Y LAS ARTES CENTRO OCCIDENTE

Solo a través de la cultura podemos transformar las sociedades logrando infundir una ideología de paz en las futuras generaciones, afirmó Norma Lorena Gaona Farías, titular de la Secretaría de...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.