logo3

movimiento ale 1309Sus dirigentes estatales se enfocan en la repartición de candidaturas para la próxima contienda electoral y no en la construcción de una agenda ciudadana

 

 

El diputado local Daniel Moncada Sánchez y el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Javier Paredes Andrade, aseguraron que “las prisas” de los líderes del albiazul y sol azteca por repartirse las candidaturas, pone en riesgo la conformación del Frente Ciudadano por México, que conglomerará a diversas fuerzas partidistas.

En rueda de prensa, el representante popular único, expuso que la conformación de dicho bloque tiene como objetivo el presentar una agenda nacional, común y ciudadana y no única y exclusivamente a enfocarse a la repartición de candidaturas para la próxima contienda electoral.

Lamentó que tanto José Manuel Hinojosa Pérez como Carlos Torres Piña, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD), respectivamente exhiban “la prisa desmedida” para la repartición de espacios durante la contienda.

“Parece ser que traen una prisa desmedida por repartirse las candidaturas, en todo el Estado los dirigentes del PAN y del PRD, ya prácticamente se repartieron todas las candidaturas, estos dos dirigentes como si fueran cacahuates, el Frente Ciudadano por México no se pensó en función de repartirse las candidaturas como si fueran cosas a la ligera”, expuso.

Lanzó un llamado a ambos líderes partidistas para que dejen la premuera para la distribución de escaños y se enfoquen primordialmente en la construcción de una agenda ciudadana y posteriormente a la elección de un perfil, de lo contrario adelantó que Movimiento Ciudadano no caminará en Michoacán en la conformación de dicho bloque.

“Necesitan tener una visión y una perspectiva estas dos dirigencias de apertura, generosidad, pero sobretodo una visión ciudadana, que vaya más allá de la lógica de los partidos, porque el Frente Ciudadano por México se pensó en esa ruta, de tener una visión más allá de los institutos políticos”, enfatizó.

Por su parte, Paredes Andrade, rechazó que la dirigencia nacional haya obligado o impuesto candados a las dirigencias estatales del partido naranja para caminar en el bloque partidista.

“Se planteó que este Frente Ciudadano por México, es para el caso para la presidencia de la república en caso de darse una coalición, pero nosotros tenemos la completa libertad en los Estados de poder caminar en este Frente o no”, subrayó.

De no concretar la alianza, el partido naranja aseguró que caminará solo en los comicios del 2018.

la foto

ciento

CULTURA

CENTRO CULTURAL JESUITA CELEBRARÁ ANIVERSARIO DEL TALLER DE FORMACIÓN Y PRODUCCIÓN GRÁFICA

CENTRO CULTURAL JESUITA CELEBRARÁ ANIVERSARIO DEL TALLER DE FORMACIÓN Y PRODUCCIÓN GRÁFICA

Pátzcuaro, Michoacán, a 20 de febrero de 2018.- Con el fin de conmemorar el XV aniversario del Taller de Formación y Producción Gráfica, el Centro Cultural Antiguo Colegio Jesuita de...

Leer mas

INICIA ACTIVIDADES “CINE PARA TODOS”

INICIA ACTIVIDADES “CINE PARA TODOS”

La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) inició las actividades de 2018 del programa “Cine para Todos” en Santa Ana Maya.

Leer mas

ESTE VIERNES, SEGUNDO CONCIERTO DE TEMPORADA DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE MICHOACÁN

ESTE VIERNES, SEGUNDO CONCIERTO DE TEMPORADA DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE MICHOACÁN

El próximo viernes 23 de febrero, la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem) se presentará a las 20:30 horas en el Teatro Ocampo, con un concierto que incluye obras de Gioachino...

Leer mas

EN EL MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO “ALFREDO ZALCE”, EXPOSICIÓN SOBRE EL NACIMIENTO DEL VOLCÁN PARÍCUTIN

EN EL MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO “ALFREDO ZALCE”, EXPOSICIÓN SOBRE EL NACIMIENTO DEL VOLCÁN PARÍCUTIN

El volcán Parícutin es el fenómeno natural que impactó a Michoacán un 20 de febrero de 1943, fecha en la que nació y trastocó la vida de miles de personas...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.