logo3

García CONEJOUn esquema presupuestal más digno para la Policía Michoacán que contemple la profesionalización de sus elementos, comprometió el abanderado al Senado de la República por la coalición Por México al Frente, Antonio García Conejo.

“Debemos respaldar al Gobierno de Michoacán en la profesionalización de los policías de nuestro estado, ya se está haciendo, pero los próximos senadores están obligados a coadyuvar en establecer mejoras laborales para las y los policías de la entidad”, subrayó el candidato al Senado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano.

Durante una gira por los municipios de Tlalpujahua y Maravatío, García Conejo se dijo consciente de las limitantes operativas que enfrentan los policías de Michoacán, por lo cual llamó a que exista compromiso desde el Congreso de la Unión respecto al tema.

“El Ejecutivo Estatal está trabajando, duplicó el salario de los policías, pero si coordinamos esfuerzos desde el Poder Legislativo, podremos conseguir que las y los policías de Michoacán operen de una manera más digna”.

Bajo estos argumentos, el ex presidente de Huetamo y ex diputado federal denotó confianza en que si se consigue dignificar el esquema laboral de los uniformados, éstos responderán de una mejor manera por el blindaje de las y los michoacanos.

Aunado a potenciar el compromiso de los policías en torno a sus respectivas funciones, destacó que mediante su profesionalización, el respeto a los derechos humanos de la ciudadanía será una garantía.

Consideró hoy la realidad del estado en materia de seguridad es distinta a la que se vivía hace por lo menos tres años, con la pasada administración. Sin embargo, insistió en que la profesionalización de la Policía Michoacán es un pilar fundamental para transitar a la armonía social de la entidad.

“Si tenemos policías confiables, bien capacitados, vamos a conseguir que la ciudadanía se sienta segura con sus policías”, concluyó el abanderado de la coalición Por México al Frente.

Así, García Conejo continúa recorriendo el estado como parte de su campaña, de la cual, ha sostenido, nutrirá su proyecto político en su afán por ocupar un espacio en el Congreso de la Unión.

la foto

ciento

CULTURA

PRÓXIMO A INICIAR, TALLER DE VENTA Y PROMOCIÓN DE ARTE

PRÓXIMO A INICIAR, TALLER DE VENTA Y PROMOCIÓN DE ARTE

Para los días 15 y 16 de octubre, habrá un descuento del 20 por ciento para quienes aparten su lugar para el taller “Promoción y venta de arte”, que se...

Leer mas

ENTREGAN PREMIO BELLAS ARTES DE NOVELA “JOSÉ RUBÉN ROMERO” 2018

ENTREGAN PREMIO BELLAS ARTES DE NOVELA “JOSÉ RUBÉN ROMERO” 2018

Por su obra “De las sombras”, firmada bajo el seudónimo El gran inquisidor, Alma Mancilla resultó ganadora del Premio Bellas Artes de Novela “José Rubén Romero” 2018.

Leer mas

PRESENTAN LA "BIBLIOTECA VIRTUAL CULTURAL DE MICHOACÁN”

PRESENTAN LA "BIBLIOTECA VIRTUAL CULTURAL DE MICHOACÁN”

Información académica, científica y tecnológica, paro beneficio del sector cultural del Estado, nutren la plataforma de la "Biblioteca Virtual Cultural de Michoacán”, proyecto impulsado por la Secretaría de Cultura del...

Leer mas

CANCELAN CONCIERTO DE BUENA VISTA SOCIAL CLUB, EN EL FMM

CANCELAN CONCIERTO DE BUENA VISTA SOCIAL CLUB, EN EL FMM

El concierto de la Orquesta Buena Vista Social Club, programado para el domingo 25 de noviembre de 2018 dentro del 30 Festival de Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez, ha...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.