logo3

toño 1605El candidato de la coalición Por México al Frente se comprometió a recuperar la confianza que michoacanos han perdido en sus representantes en la Cámara Alta

 

José Sixto Verduzco, Mich.- Mejorar la infraestructura carretera de Michoacán es uno de los principales compromisos del candidato al Senado de la coalición Por México al Frente, Antonio García Conejo, así lo resaltó en su gira de trabajo por este municipio.

Ante la gente, el candidato de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano, subrayó: “Llegaré al Senado de la República y desde allá trabajaré en el mejoramiento de la infraestructura carretera de nuestro estado porque sólo así conseguiremos mantener una ruta de desarrollo para Michoacán”.

"Toño" García puntualizó que como senador de la República buscará erradicar la problemática que impera en los municipios y comunidades que no cuentan con conexiones carreteras acordes a sus necesidades.

Con una amplia experiencia como diputado local y federal, el oriundo de Carácuaro dijo tener un vasto conocimiento en gestión para cumplir con el perfeccionamiento de las rutas de comunicación del estado.

En ese sentido, explicó que para potenciar la infraestructural de la entidad se deberá reformar la Ley de Coordinación Fiscal, pues los recursos públicos se concentran en el Gobierno Federal.

“Si queremos responder por las necesidades de las y los michoacanos, debemos ampliar el presupuesto de los estados y municipios, a través de una reforma a la Ley de Coordinación Fiscal”, enfatizó el también ex presidente de Huetamo.

CONMIGO EN EL SENADO, MICHOACÁN TENDRÁ VERDADERA REPRESENTACIÓN

Un llamado a fortalecer la representación de las y los michoacanos en el Senado de la República hizo hoy el candidato de la coalición Por México al Frente, Antonio García Conejo, luego de señalar que la entidad ha carecido de respaldo en la Cámara Alta del Congreso de la Unión.

“Los próximos senadores debemos responderle a las y los michoacanos, porque lamentablemente parece haberse perdido la pericia política de nuestros legisladores al momento de trabajar por el desarrollo de la entidad”, refirió el abanderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC).

De gira por el municipio de Yurécuaro, el ex presidente municipal de Huetamo y ex diputado local y federal subrayó que como senador de la República buscará recuperar la confianza que, dijo, han perdido las y los michoacanos sobre sus legisladores.

“Vamos a responder desde un inicio; debemos recuperar la confianza que la ciudadanía ha perdido en sus legisladores a consecuencia de la falta de compromiso que éstos han mostrado en sus respectivas funciones”, agregó junto a Moisés Navarro Arellano, candidato a presidente municipal de Yurécuaro; Hugo Anaya Ávila, candidato a diputado local por el distrito 1, y Eréndira Castellanos Pallares, candidata a diputada federal por el distrito 5.

En este sentido, se comprometió a trabajar en el despliegue de políticas públicas orientadas a fortalecer la seguridad en el estado, potenciar la generación de empleos, cuidar el medio ambiente y abatir la corrupción.

Firme en sus convicciones, Toño García reiteró que desde el Congreso de la Unión emprenderá un recorrido por Michoacán para dar respuesta a las peticiones que ha recabado en su campaña proselitista. (RED 113 MICHOACÁN)

la foto

ciento

CULTURA

ESTE MIÉRCOLES CIERRA CONVOCATORIA PARA EL PROGRAMA NACIONAL DE SALAS DE LECTURA

ESTE MIÉRCOLES CIERRA CONVOCATORIA PARA EL PROGRAMA NACIONAL DE SALAS DE LECTURA

Con el fin de fortalecer los procesos de formación y capacitación para mediadores y promotores de lectura, la Secretaría de Cultura Federal, a través de su Programa Nacional Salas de...

Leer mas

“MARACA Y PANDERETA, UNA HISTORIA EN DO MAYOR”, LLEGA A GUATEMALA

“MARACA Y PANDERETA, UNA HISTORIA EN DO MAYOR”, LLEGA A GUATEMALA

Con la obra de teatro y danza clown “Maraca y Pandereta, una historia en Do Mayor”, Cronopio Colectivo de Arte Escénico, está realizando una gira en comunidades indígenas de Guatemala...

Leer mas

MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO “ALFREDO ZALCE”, SEDE DEL ENCUENTRO SONORO MICHOACANO

MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO “ALFREDO ZALCE”, SEDE DEL ENCUENTRO SONORO MICHOACANO

Con el fin de promover la música independiente e incluyente, la apertura musical y la creación e innovación, la Sociedad de Música Libre ofreció un concierto en el Museo de...

Leer mas

CELEBRAN CON CONCIERTO EL DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS

CELEBRAN CON CONCIERTO EL DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS

En el marco del Día Internacional de los Museos y dentro de su programa Jueves de Coloquios, el Museo de Arte Colonial (Macol), ofreció un concierto de guitarra con Marcela...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.