logo3

Miguel Amezcua 1806El aspirante fue emboscado por hombres armados, quienes dispararon contra la camioneta en la que viajaba; CDE del tricolor confirma el hecho

 

El secretario general de Gobierno, Pascual Sigala confirmó el ataque que sufrió el candidato a la presidencia municipal de Tangamandapio, Miguel Amezcua Manzo, quién se encuentra ileso.

A través de sus redes sociales, el funcionario condenó los hechos e informó que el gobernador Silvano Aureoles ha instruido ya iniciar con las investigaciones correspondientes sobre el caso.

Respecto a los hechos, no dió detalles, aunque se sabe que el candidato priísta fue emboscado por hombres armados, quienes dispararon contra la camioneta en la que viajaba.

El encargado de la política interna del estado afirmó que el caso ya de atiende en la Mesa de Gobernabilidad instalada de manera permanente para atender justamente las incidencias del proceso electoral.

Reiteró toda la disposición de la administración estatal para investigar y dar con los responsables del atentado.

Hay que señalar que apenas la semana pasada fue atacado el candidato a la presidencia municipal de Taretan Alejandro Chávez Zavala quien falleció a causa de las lesiones ocasionadas por los hombres armados. 

Confirma PRI atentado contra candidato

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI Michoacán, Víctor Silva Tejeda, confirmó el atentado contra el candidato a presidente municipal de Tangamandapio, Miguel Amezcua Manzo.

El aspirante a edil fue víctima de un atentado en su municipio cuando se trasladaba a bordo de su camioneta.

Silva Tejeda, señalo que de manera inmediata sostuvo comunicación con autoridades estatales y federales, quienes de inmediato atendieron el llamado y abrieron la carpeta de investigación del caso.

Se solicitó además al instituto Electoral de Michoacán (IEM) que se implementará el protocolo de seguridad que se tiene para brindar certeza a los contendientes del proceso electoral 2017-2018.

De acuerdo a ello se deberá brindar protección al candidato y a la gente que lo acompaña en el proselitismo que realiza al interior del municipio y en el estado.

El PRI condena los hechos y pide que se esclarezca a la brevedad posible este lamentable acontecimiento, donde afortunadamente y de acuerdo a los primeros indicios Miguel Amezcua Manzo, ex legislador de Michoacán no sufrió herida alguna.

 

la foto

ciento

CULTURA

La identidad y las relaciones personales, tema de la obra “Paisaje del amor pixelado”

La identidad y las relaciones personales, tema de la obra “Paisaje del amor pixelado”

Un monólogo poblado por diversos personajes, con los que se explora lo que significa el cariño y la identidad forjada a partir de las relaciones personales, es lo que propone...

Leer mas

Inauguran exposición pictórica y escultórica, con carácter medieval, de pintor zacatecano

Inauguran exposición pictórica y escultórica, con carácter medieval, de pintor zacatecano

Entre pinturas y esculturas, fue inaugurada la exposición “Alegoría de la razón”, del artista zacatecano Rafael Coronel, en el Centro Cultural Clavijero (CCC), con auspicio de la Secretaría de Cultura...

Leer mas

Mujeres artistas y creadoras, compartirán sus experiencias en Clavijero

Mujeres artistas y creadoras, compartirán sus experiencias en Clavijero

En el marco del Mes de la Mujer, y con apoyo de la Secretaría de Cultura de Michoacán, el Centro Cultural Clavijero (CCC), se suma a esta conmemoración con la...

Leer mas

Música generativa inspirada en el “Ambient”, este viernes en CMMAS

Música generativa inspirada en el “Ambient”, este viernes en CMMAS

El Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS), en una colaboración con la red internacional asentada en Canadá, Hexagram, presenta el concierto “Grey Area” a cargo de...

Leer mas

Mensaje de Silvano Aureoles al perredismo nacional

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.