logo3

Miguel Amezcua 1806El aspirante fue emboscado por hombres armados, quienes dispararon contra la camioneta en la que viajaba; CDE del tricolor confirma el hecho

 

El secretario general de Gobierno, Pascual Sigala confirmó el ataque que sufrió el candidato a la presidencia municipal de Tangamandapio, Miguel Amezcua Manzo, quién se encuentra ileso.

A través de sus redes sociales, el funcionario condenó los hechos e informó que el gobernador Silvano Aureoles ha instruido ya iniciar con las investigaciones correspondientes sobre el caso.

Respecto a los hechos, no dió detalles, aunque se sabe que el candidato priísta fue emboscado por hombres armados, quienes dispararon contra la camioneta en la que viajaba.

El encargado de la política interna del estado afirmó que el caso ya de atiende en la Mesa de Gobernabilidad instalada de manera permanente para atender justamente las incidencias del proceso electoral.

Reiteró toda la disposición de la administración estatal para investigar y dar con los responsables del atentado.

Hay que señalar que apenas la semana pasada fue atacado el candidato a la presidencia municipal de Taretan Alejandro Chávez Zavala quien falleció a causa de las lesiones ocasionadas por los hombres armados. 

Confirma PRI atentado contra candidato

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI Michoacán, Víctor Silva Tejeda, confirmó el atentado contra el candidato a presidente municipal de Tangamandapio, Miguel Amezcua Manzo.

El aspirante a edil fue víctima de un atentado en su municipio cuando se trasladaba a bordo de su camioneta.

Silva Tejeda, señalo que de manera inmediata sostuvo comunicación con autoridades estatales y federales, quienes de inmediato atendieron el llamado y abrieron la carpeta de investigación del caso.

Se solicitó además al instituto Electoral de Michoacán (IEM) que se implementará el protocolo de seguridad que se tiene para brindar certeza a los contendientes del proceso electoral 2017-2018.

De acuerdo a ello se deberá brindar protección al candidato y a la gente que lo acompaña en el proselitismo que realiza al interior del municipio y en el estado.

El PRI condena los hechos y pide que se esclarezca a la brevedad posible este lamentable acontecimiento, donde afortunadamente y de acuerdo a los primeros indicios Miguel Amezcua Manzo, ex legislador de Michoacán no sufrió herida alguna.

 

la foto

ciento

CULTURA

ANALIZAN SITUACIÓN EN LAS QUE SE ENCUENTRA EL SECTOR CULTURAL EN MICHOACÁN

ANALIZAN SITUACIÓN EN LAS QUE SE ENCUENTRA EL SECTOR CULTURAL EN MICHOACÁN

Este viernes se realizará la última reunión del Primer Encuentro de Artistas y Gestores Culturales Michoacanos "Nuestra fuerza somos todos"

Leer mas

ANUNCIA FERATUM FILM FESTIVAL A LOS GANADORES DE SU SÉPTIMA EDICIÓN

ANUNCIA FERATUM FILM FESTIVAL A LOS GANADORES DE SU SÉPTIMA EDICIÓN

Tlalpujahua , Mich.- Mis demonios nunca juraron libertad y Moronga fueron los grandes ganadores de la noche en la sección “Alucarda” dedicada a los largometrajes mexicanos.

Leer mas

INCUMPLE SECRETARÍA DE CULTURA ACUERDOS CON ORGANIZADORES DE CONCURSO ARTÍSTICO DE ZACÁN

INCUMPLE SECRETARÍA DE CULTURA ACUERDOS CON ORGANIZADORES DE CONCURSO ARTÍSTICO DE ZACÁN

Solamente aportará 225 mil pesos, de los 400 mil presupuestados

Leer mas

LANZAN CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN LA FERIA NACIONAL DEL LIBRO Y LA LECTURA MICHOACÁN 2018

LANZAN CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN LA FERIA NACIONAL DEL LIBRO Y LA LECTURA MICHOACÁN 2018

Con el objetivo de promover la lectura y la creación literaria entre los michoacanos en el marco de una Cultura para la Paz, la Secretaría de Cultura Federal y el...

Leer mas

RÍO CUTIO, DE PERIBÁN, ARRASTRA AUTOS

TERCER INFORME DE GOBIERNO

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.