logo3

sembrando vidas 1904Con el objetivo de contribuir al bienestar social de las y los sujetos agrarios en sus localidades rurales e impulsar su participación efectiva en el desarrollo rural integral, se implementará el programa Sembrando Vida en Michoacán.

Así lo informó el Presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador durante su visita en el estado, “Quiero hacer el compromiso, aquí frente a ustedes, frente al gobernador de Michoacán, que también vamos a llevar a cabo el programa Sembrando Vida”, para sembrar en el país un millón de hectáreas de árboles frutales y maderables y beneficiando a 400 mil jornaleros.

El Coordinador de los Programas Federales Estratégicos para el Bienestar en Michoacán, Roberto Pantoja Arzola, informó que dicho programa de comunidades sustentables se aplicará a 50 mil hectáreas en Michoacán que darán trabajo a 200 mil jornaleros para reforestar y sembrar.

“En Michoacán urge el rescate de zonas forestales ante el problemática de cambio de usos de suelo, de tala y robo de madera, debemos conjuntar esfuerzos, con Sembrando Vida se dotará de recursos para disminuir la miseria que hay en nuestras comunidades, se trata de sensibilizar a la población y de establecer mecanismos”, expresó Pantoja Arzola.

Por su parte el presidente declaró en la capital michoacana que “el sueño que tenemos y que queremos convertir en realidad, es que el michoacano no abandone sus comunidades por necesidad, que la migración sea optativa, no obligatoria, que el michoacano pueda trabajar y ser feliz donde nación, donde están sus familiares, donde están sus culturas, para eso es que estamos apoyando toda la actividad productiva”.

Pantoja Arzola informó que este programa otorgará apoyo económico a sujetos agrarios mayores de edad que habiten en localidades rurales y propietarios o poseedores de 2.5 hectáreas disponibles para ser trabajada en un proyecto agroforestal.

Para más información: https://www.gob.mx/bienestar/acciones-y-programas/programa-sembrando-vida

la foto

ciento

CULTURA

El Ratón Marcelo: standup, teatro y próximamente, cerveza artesanal

El Ratón Marcelo: standup, teatro y próximamente, cerveza artesanal

Contribuir al fortalecimiento de las industrias creativas y gastronómicas, fue lo que motivó a la productora y actriz teatral Susie Q a establecer alianza con Berserker para lanzar el Ratón...

Leer mas

invita a participar en el Concurso de Composición "Arturo Márquez” para Orquesta de Cámara

invita a participar en el Concurso de Composición "Arturo Márquez” para Orquesta de Cámara

Con el objetivo de estimular, fomentar y apoyar el talento musical en el país, la Secretaría de Cultura del Estado (Secum), invita a compositores menores de 40 años, a participar...

Leer mas

Con “Una mujer fantástica”, celebran la inclusión y el respeto

Con “Una mujer fantástica”, celebran la inclusión y el respeto

Con la proyección de “Una mujer fantástica”, la Secretaría de Cultura en Michoacán (Secum), celebra la inclusión y el respeto, y conmemora el Día Mundial de la Diversidad Cultural para...

Leer mas

La industria del cine de EUA llega a Michoacán

La industria del cine de EUA llega a Michoacán

Expertos en la industria cinematográfica de Estados Unidos recorrerán pueblos michoacanos para conocer un poco más de la historia y de las tradiciones y acercar sus conocimientos. Artistas de la...

Leer mas

Míreles ordena a escoltas sacar a reportero de La Piedad de sus oficinas.

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.