logo3

toño godoy 0603Afirma Antonio Soto que es “puro cuento y engaño” el discurso de austeridad y honestidad que maneja ese instituto político

 

El diputado local, Antonio Soto Sánchez, se pronunció a favor de que se realice una investigación en torno a los gastos excesivos que autoriza Fermín Bernabé Bahena como presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) en su mayoría en favor de los congresistas del instituto guinda.

Aseguró que es “puro cuento y engaño” de los diputados de MORENA, el discurso de austeridad y honestidad que maneja su instituto político, tras darse a conocer la serie de excesos en los que incurren los congresistas obradoristas.

“Eso de la honestidad de la Cuarta Transformación es puro cuento, porque están demostrando los legisladores del Congreso de Michoacán, particularmente de MORENA de que exigen a otros que sean honestos y que ya la corrupción se acabó y que el manejo discrecional de los recursos públicos, eso ya se terminó y que ahora es una nueva era, una nueva etapa de pura limpieza, transparencia, honestidad”, manifestó.

El también presidente en Michoacán del Partido de la Revolución Democrática (PRD), se pronunció a favor de que se realicé una investigación sobre el uso y destino de los recursos que ha autorizado la JUCOPO.

“Yo digo que se tiene que hacer una investigación, porque es dinero público y es dinero de la gente y del erario público, entonces lo que vamos a buscar es que se haga una investigación a fondo y que se finquen responsabilidades en caso de que sea necesario”, señaló.

Compartió que planteará al grupo parlamentario del sol azteca que revisen el tema por considerarlo como delicado y analicen sí pueden proceder jurídicamente, contra los legisladores y servidores públicos que se vean involucrados.

la foto

ciento

CULTURA

Anuncian actividades por el Festival Internacional de Cine de Morelia

Anuncian actividades por el Festival Internacional de Cine de Morelia

Un total de 5 actividades de primer nivel, varias de ellas de corte internacional, integran la oferta que el Centro Cultural Clavijero (CCC), ha planeado para los próximos meses, en...

Leer mas

Se presentó la Orquesta Sinfónica de Michoacán en Uruapan

Se presentó la Orquesta Sinfónica de Michoacán en Uruapan

Uruapan, Mich.- Con gran ovación del público, la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), se presentó en el marco de las fiestas patrias, en la Fábrica de San Pedro.

Leer mas

Danza, música y juegos didácticos, este 15 de septiembre en Plaza de Armas

Danza, música y juegos didácticos, este 15 de septiembre en Plaza de Armas

Las tradiciones mexicanas se viven vivas entre la ciudadanía, y para celebrar el 15 de septiembre, el Gobierno de Morelia a través de la Secretaría de Cultura Municipal, ha preparado...

Leer mas

En Morelia, tradicional Verbena Cultural Popular por Grito de Independencia

En Morelia, tradicional Verbena Cultural Popular por Grito de Independencia

En el marco de las fiestas patrias, Michoacán se viste de colores y, en un ambiente de paz, respeto y tolerancia, las familias podrán disfrutar de las actividades artísticas y...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.