logo3

 

TURISMO MORELIA 1505Ante las diversas acciones de promoción turística y de fortalecimiento en la seguridad pública, que llevaron a Michoacán a recuperar la afluencia turística, el Senador por la República, Antonio García, emitió su reconocimiento, ya que este año se registró una nueva cifra récord.

 

“Un logro que habla de la confianza del sector y del mercado turístico, ya que para este año se estaría cerrando, con una afluencia mayor de hasta, 5.5 por ciento a los 9.2 millones de visitantes registrados en 2018”.

Indicó en su calidad de presidente de la Comisión de Turismo en el Senado de la República, que esto significa mayor calidad de vida para las y los michoacanos, ya que también la derrama económica se estima sea superior a los 11 mil millones de pesos.

“Un dato que no debemos de perder, es que, de la actividad turística en Michoacán, dependen cerca de 150 mil personas en el estado, de los cuales 70 por ciento son mujeres, de ahí, la importancia de que se sigan generando estos esfuerzos para mantener la afluencia de visitantes nacionales y extranjeros”.

Mencionó que resultado del fortalecimiento de las estrategias emprendidas por el Gobierno del Estado, que encabeza, Silvano Aureoles, también han rendido frutos en la profesionalización y mejora de la oferta turística.

“Michoacán es por sí sólo un destino inigualable; con un bagaje cultural e histórico enorme, por lo que, con estas acciones y mejoras, no, nos queda la menor duda, que seguirá creciendo en la captación de turistas”.

 

la foto

ciento

CULTURA

Con teatro lleno, las Femininjas se despiden de Michoacán

Con teatro lleno, las Femininjas se despiden de Michoacán

Después de 40 presentaciones, “Feminijas”, la obra que aborda e invita a reflexionar sobre la violencia de género, hace el cierre de su gira por Michoacán con llenos totales.

Leer mas

Exhiben figuras hechas de pasta de caña en el Museo de Arte Colonial

Exhiben figuras hechas de pasta de caña en el Museo de Arte Colonial

En el Museo de Arte Colonial (Macol) se puede apreciar una colección de esculturas que abarcan los siglos XVI, XVII y XVIII, elaboradas mediante diferentes técnicas, en las que predomina...

Leer mas

Últimas semanas de la exposición de alfarería oaxaqueña: Barro y Fuego

Últimas semanas de la exposición de alfarería oaxaqueña: Barro y Fuego

Ubicada en el Museo del Estado, Barro y Fuego es una exposición de más de 150 piezas, en las que se aborda la alfarería oaxaqueña desde el punto de vista...

Leer mas

En el Teatro Ocampo, función gratuita de Gala de danza regional

En el Teatro Ocampo, función gratuita de Gala de danza regional

Con motivo del inicio de sus actividades, la Compañía de Danza Regional “P´indekua”, ofrecerá dos funciones de Apertura de Gala 2020, el 22 y 23 de enero, a las 7...

Leer mas

ASÍ DIRIMEN CENTISTAS SUS DIFERENCIAS

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.