logo3

castelazoLo anterior fue en el marco de 80 aniversarios de la fundación del blanquiazul

 

El aspirante a ocupar la presidencia del Comité Municipal de Morelia del Partido Acción Nacional (PAN), Francisco Castelazo Mendoza, prometió que al tomar las riendas del albiazul a nivel local, una de las principales acciones que realizará será la búsqueda y recuperación de los militantes desencantados.

Así lo dejó de manifiesto, durante su registro para ocupar dicho cargo y celebró que este evento se haya realizado en el marco del 80 aniversario de la fundación del blanquiazul.

“Asumimos, está responsabilidad de dirigir a este partido en Morelia y hacerlo con todo el ánimo de inclusión y vamos a ir con todos los panistas desencantados, vemos que hay muchos pero vamos a invitarlos otra vez a Acción Nacional, vamos a mover las almas otra vez de los panistas, en primer lugar y también de los que están afuera del PAN, invitarlos a que se sumen”, prometió.

De igual forma, prometió que su administración como líder del albiazul moreliano, será mantenerse como una oposición “seria y responsable” y exigirle al gobierno municipal que haga suyas las propuestas e ideas de los panistas.

“No podemos salir a la calle a exigir al gobierno a los demás partidos que hagan algo que nosotros no estamos tomando en casa, como primeros puntos, lo que haremos será trabajar muy de cerca con el regidor, con todos los funcionarios públicos que representan a Acción Nacional, pero antes sí quiero que tengamos muy claro que es lo que tenemos para ofrecerle a la ciudadanía”, argumentó.

la foto

ciento

CULTURA

Incripciones abiertas al curso de Herramientas artísticas para el trabajo comunitario

Incripciones abiertas al curso de Herramientas artísticas para el trabajo comunitario

En pro de seguir fortaleciendo las prácticas artísticas en el interior del Estado, la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), implementará de forma gratuita, el curso “Herramientas artísticas para el...

Leer mas

Con teatro lleno, las Femininjas se despiden de Michoacán

Con teatro lleno, las Femininjas se despiden de Michoacán

Después de 40 presentaciones, “Feminijas”, la obra que aborda e invita a reflexionar sobre la violencia de género, hace el cierre de su gira por Michoacán con llenos totales.

Leer mas

Exhiben figuras hechas de pasta de caña en el Museo de Arte Colonial

Exhiben figuras hechas de pasta de caña en el Museo de Arte Colonial

En el Museo de Arte Colonial (Macol) se puede apreciar una colección de esculturas que abarcan los siglos XVI, XVII y XVIII, elaboradas mediante diferentes técnicas, en las que predomina...

Leer mas

Últimas semanas de la exposición de alfarería oaxaqueña: Barro y Fuego

Últimas semanas de la exposición de alfarería oaxaqueña: Barro y Fuego

Ubicada en el Museo del Estado, Barro y Fuego es una exposición de más de 150 piezas, en las que se aborda la alfarería oaxaqueña desde el punto de vista...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.