logo3

 

PRD AFILIACION 2207El líder estatal del aurinegro reconoció que hay "muchas dudas en la militancia", y que en el partido "hemos entrado en crisis, pero cuando se toca fondo se respira y se sale avante"

 

 

El 25 de agosto próximo vence el plazo marcado por el Instituto Nacional Electoral para los partidos políticos para cerrar la campaña de afiliación iniciada hace dos meses. En el caso del PRD "Michoacán tiene que ser un ejemplo", de modo que en el aurinegro estatal la estimación es de lograr 80 mil afiliados. Su líder Juan Bernardo Corona Martínez, afirmó que la entidad, bastión del perredismo, hará un aporte importante de militantes.

En rueda de prensa esta mañana de lunes, refirió haber ya sostenido reuniones con los liderazgos internos del Partido de la Revolución Democrática y se mostró positivo ya que "muchos compañeros se han reactivado, muchos compañeros participando de manera muy activa en el partido", aunque sí admitió que dentro de esta reafiliación al primer corte "estamos recibiendo cifras no como quisiéramos", pero confió ir "en la ruta correcta".

Ante los reporteros citados en la sede del partido, Corona Martínez confió que "si los esfuerzos nos dan", en Michoacán el Sol Azteca podría alcanzar hasta los 100 mil militantes empadronados formalmente al partido: "es un reto que tenemos", dijo, tras ponderar que en los últimos días se ha registrado "una afiliación importante" en las diferentes regiones y distritos, lo cual calificó de "una buena respuesta".

Señaló que a nivel nacional el CEN tiene una meta nacional de contar con 250 mil perredistas "y Michoacán va a hacer una afiliación importante".

Dio a conocer también haber intensificado el trabajo durante la semana pasada en reuniones distritales partidistas con liderazgos y militancia para "tratar de limar toda aquella aspereza que se tenga", consolidando dirigencias municipales, tras de que admitió que hay muchas dudas de la militancia con respecto a si el PRD cambiará de denominación, colores, emblema, etcétera.

El dirigente aurinegro que el perredismo michoacano juega un papel importante en el contexto nacional.

Corona Martínez celebró que "nos hemos reencontrado con muchos militantes", y en particular en esta campaña de reconciliación y afiliación ya participaron también todos los municipios del distrito de Paracho.

Dejó en claro que el PRD tiene una meta muy clara "y partimos de realidades" rumbo al triunfo electoral de la mayoría de las presidencias municipales de Michoacán en el 2021, ganar la mayoría de diputaciones en Congreso del Estado, y ganar de nuevo la gubernatura de Michoacán "y nos tenemos que preparar, y si efectivamente tenemos y hemos entrado en crisis, también lo vemos, pero cuando se toca fondo se respira y se sale avante".

Repuso que todos los partidos tienen crisis "díganme uno que no", y han debido iniciar de cero porque las reglas del INE son claras para que todos estén en proceso de reafiliación, empezando de cero.

 

la foto

ciento

CULTURA

Últimos días para visitar CERRADO

Últimos días para visitar CERRADO

Arte urbano que emerge en la noche al bajarse las cortinas metálicas de tiendas del Centro Histórico de la Ciudad de México, dieron vida a “CERRADO. Imágenes Trabajando”; proyecto integrado...

Leer mas

Continúan abiertas las inscripciones de la Escuela de Iniciación Artística Asociada

Continúan abiertas las inscripciones de la Escuela de Iniciación Artística Asociada

Niñas, niños y jóvenes, entre 8 y 21 años de edad, podrán certificarse en 4 ramas artísticas, en la Escuela de Iniciación Artística Asociada (EIAA), proyecto con alcance nacional desarrollado...

Leer mas

Invitan al Festival de Cine y Video Indígena

Invitan al Festival de Cine y Video Indígena

El Gobierno del Estado, a través de la Comisión Estatal para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CEDPI), compartió la invitación a participar en el 15º Festival de Cine y...

Leer mas

Las voces del norte vendrán a Michoacán con “Originaria. Gira de mujeres poetas en lenguas originarias”

Las voces del norte vendrán a Michoacán con “Originaria. Gira de mujeres poetas en lenguas originarias”

Procedente de la comunidad de los Socaaix, ubicados en Punta Chueca, Sonora, la poeta Zara Monrroy es la siguiente invitada de “Originaria. Gira de mujeres poetas en lenguas originarias” y...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.