logo3

c147772d-68d4-4512-9c1f-fadc43824abfJuan Bernardo Corona cuestionó que al Sol Azteca se le aplican y cobran todas las multas, en tanto al PRI el órgano electoral ha omitido cobrarle 10 mdp: "piso parejo", exigió

 

El Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática estudia y revisa judicializar el caso de aplicación de una nueva multa impuesta al aurinegro por el Instituto Electoral de Michoacán por 1 millón 560 mil pesos, notificada esta semana.

Su dirigente Juan Bernardo Corona Martínez acusó al órgano electoral de que no hay "piso parejo" y pidió que así sea el trato, ya que, en paralelo y contraparte éste ha omitido cobrar al PRI una multa de 10 millones de pesos, por lo cual cuestionó: "a nosotros todas las multas se nos aplican, ¡todas!, ¿por qué a nosotros sí y a los otros partidos políticos no?", cuestionó.

Por tal advirtió que ya el área jurídica del partido revisa el asunto, y si se puede interponer un recurso jurídico el PRD así va a proceder al respecto, así como a responsabilizar a quien haya incurrido en omisión para darlo a conocer.

Informó haberse reunido en días anteriores con el consejero presidente del IEM, Ramón Hernández Reyes, para externarle su preocupación e inconformidad por este caso.

A pregunta expresa sobre si el órgano electoral estatal hubiese caído en corrupción al respecto, no quiso afirmarlo tal cual, pero respondió que "no quiero hacer una declaración que no corresponda, lo que sí menciono es que estoy revisando jurídicamente el tema" y sobre el cual la cúpula perredista se manifestará.

la foto

ciento

CULTURA

Incripciones abiertas al curso de Herramientas artísticas para el trabajo comunitario

Incripciones abiertas al curso de Herramientas artísticas para el trabajo comunitario

En pro de seguir fortaleciendo las prácticas artísticas en el interior del Estado, la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), implementará de forma gratuita, el curso “Herramientas artísticas para el...

Leer mas

Con teatro lleno, las Femininjas se despiden de Michoacán

Con teatro lleno, las Femininjas se despiden de Michoacán

Después de 40 presentaciones, “Feminijas”, la obra que aborda e invita a reflexionar sobre la violencia de género, hace el cierre de su gira por Michoacán con llenos totales.

Leer mas

Exhiben figuras hechas de pasta de caña en el Museo de Arte Colonial

Exhiben figuras hechas de pasta de caña en el Museo de Arte Colonial

En el Museo de Arte Colonial (Macol) se puede apreciar una colección de esculturas que abarcan los siglos XVI, XVII y XVIII, elaboradas mediante diferentes técnicas, en las que predomina...

Leer mas

Últimas semanas de la exposición de alfarería oaxaqueña: Barro y Fuego

Últimas semanas de la exposición de alfarería oaxaqueña: Barro y Fuego

Ubicada en el Museo del Estado, Barro y Fuego es una exposición de más de 150 piezas, en las que se aborda la alfarería oaxaqueña desde el punto de vista...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.