logo3

Marco A AguilarIDIOTEZ QUE PREVALECE

AMLO se convirtió en el pararrayos de los ataques de los cuatro candidatos presidenciales restantes, a dos meses y días de la elección.

Meade reta, y ordena, "Andrés Manuel: acepta debatir cada semana; quien no debate no merece gobernar… ¡Frenemos a López Obrador!"

Anaya asegura y propone: "Es un hecho, el PRI sale del poder, y gana el cambio; el cambio viejo y deshonesto de López Obrador, o el que yo propongo con ideas nuevas y progresistas".

Margarita enfrenta: "AMLO quiere amnistía para corruptos y criminales. Su propuesta es de un país de impunidad. Yo quiero un México respetuoso de la ley, y los criminales a la cárcel".

Jaime Rodríguez embronca el ambiente electoral: "INE mintió, TRIFE hizo justicia; que se cuide AMLO, ¡voy por él!"

Lo que se opone, apoya; lo que no mata, fortalece; el mal ataque se convierte en auxilio.

Esas tres expresiones populares, veraces en principio, se desprenden del pensamiento de tres personajes, respectivamente: el científico inglés Isaac Newton (1642-1727) con su tercera ley; el filósofo alemán Federico Nietzsche (1844-1900) en El ocaso de los ídolos; y, el general chino Sun-Tzu (544-496 antes de n. e.) en El arte de la guerra.

Física, filosofía y milicia, nos aconsejan no oponernos cuando con ello apoyamos; no intentar matar si con esa actitud vamos a fortalecer; y no mal atacar, porque con eso sólo auxiliamos.

Todos contra AMLO es una idiotez antañona que sigue prevaleciendo, y que lo ha engrandecido.

Independientemente de las cualidades y experiencias de Andrés Manuel, que las tiene, sus propios contendientes están utilizando tiempo, espacio y dinero, para publicitarlo más.

Y con ese tipo de adversarios que le conquistan adeptos, López Obrador no requiere de amigos honrados ni capaces; es feliz y exitoso, y se regodea desde ahora con el triunfo.

Meade, versifica mal, y confiesa: “Andrés, perderás otra vez… No temo a AMLO, temo a sus propuestas”; contrario a esta aseveración, yo no temo a sus propuestas, le temo a AMLO; claro, utilizando el verbo “temor”, para el caso, en su acepción de incertidumbre.

Que promete AMLO: terminar con la mafia en el poder, de acuerdo; acabar con la inseguridad, de acuerdo; desaparecer la corrupción, de acuerdo; pedir auxilio al Papa, a Putin, a Trump, a todo el mundo para pacificar a México, de acuerdo; cobrar la mitad del salario, él y todos sus colaboradores, de acuerdo; vivir en un departamento y no en Los Pinos, y manejar su pequeño automóvil, de acuerdo; organizar su gabinete con pura gente honrada, trabajadora y capaz, de acuerdo, (aunque conforme a su prematuro enlistado hay ahí gente ratera, floja e incapaz); construir un mejor aeropuerto que el NAIM a un costo cien veces menor, de acuerdo; y así hasta la  eternidad de sus propuestas.

Temo que su gran éxito electoral se convierta en enorme fracaso administrativo. Temo más por México que por él.

la foto

ciento

CULTURA

CONTINÚAN LAS PROMOCIONES DE BOLETOS PARA EL FESTIVAL DE MÚSICA DE MORELIA

CONTINÚAN LAS PROMOCIONES DE BOLETOS PARA EL FESTIVAL DE MÚSICA DE MORELIA

Con la intención de que todos se sumen a la gran fiesta por los 30 años del Festival de Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez del 9 al 25 de...

Leer mas

EXPOSICIÓN DEL ARTE Y VESTUARIO DE DON JUAN TENORIO EN MICHOACÁN

EXPOSICIÓN DEL ARTE Y VESTUARIO DE DON JUAN TENORIO EN MICHOACÁN

La Secretaría de Cultura (Secum), el Centro Cultural Clavijero, Artemática Producciones y la compañía Trashumante El carro de Heno A.C. presentarán la exposición del arte y vestuario de la puesta...

Leer mas

ANALIZAN SITUACIÓN EN LAS QUE SE ENCUENTRA EL SECTOR CULTURAL EN MICHOACÁN

ANALIZAN SITUACIÓN EN LAS QUE SE ENCUENTRA EL SECTOR CULTURAL EN MICHOACÁN

Este viernes se realizará la última reunión del Primer Encuentro de Artistas y Gestores Culturales Michoacanos "Nuestra fuerza somos todos"

Leer mas

ANUNCIA FERATUM FILM FESTIVAL A LOS GANADORES DE SU SÉPTIMA EDICIÓN

ANUNCIA FERATUM FILM FESTIVAL A LOS GANADORES DE SU SÉPTIMA EDICIÓN

Tlalpujahua , Mich.- Mis demonios nunca juraron libertad y Moronga fueron los grandes ganadores de la noche en la sección “Alucarda” dedicada a los largometrajes mexicanos.

Leer mas

RÍO CUTIO, DE PERIBÁN, ARRASTRA AUTOS

TERCER INFORME DE GOBIERNO

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.