logo3

I. MARTINEZMás vale decir “me acuerdo” que “me imagino”.

Leer más...

I. MARTINEZEn el mundo político de Michoacán en los últimos días ha despertado mucha preocupación la palabra REELECCIÓN cuando los políticos fueron precisamente los que la impulsaron desde el Congreso de la Unión.

Leer más...

I. MARTINEZCon entereza y seriedad en su rostro me decía una mujer: “Intentaron cerrarnos nuestro negocio, hubo amenazas de muerte contra mi esposo y la familia, intentaron extorsionarnos, nos pedían dinero para permitirnos trabajar, pero nunca lo consiguieron, mantuvimos las puertas abiertas de la tienda, ni como comparar lo que nos pasaba con lo que sucede ahora, las cosas han cambiado, aunque nos enteramos que hay muertos como hoy y parece que ya nos impusimos, pero usted vea todos los comercios están abiertos, todos le echamos ganas”.

Leer más...

I. MARTINEZSiempre pensé que si un precandidato o candidato presentaba su gabinete como parte de sus acciones de promoción, le podría significar que esos mismos hombres y mujeres se convirtieran en combativos puntos de difusión de programas y propuestas del precandidato.

Viene todo esto al inicio de las precampañas rumbo a junio del 2018, cada uno de los tres precandidatos con diversos esquemas en busca del voto.

López Obrador presentó en un hotel de súper lujo frente a La Alameda de la ciudad de México a su gabinete, aunque todo indica que no ha sido lo suficientemente provocador para el elector, donde incluye a un diplomático que se hizo famoso por conducir en Dinamarca en sentido contrario y borracho hace algunos años, incluye también a amigos del tabasqueño, de Elba Esther Gordillo y de Ángel Aguirre ex gobernador de Guerrero que estuvo presente a través de Alejandra Frausto que sería Secretaria de Cultura y que su antecedente es que esta mujer es ser parte del gabinete de gobierno en el caso Ayotzinapa.

En la Secretaría de Relaciones Exteriores sería titular Héctor Vasconcelos que como le comente hace unos segundos conducía borracho en las tranquilas, hermosas calles de Copenhague en su trabajo como diplomático.

No se puede olvidar la presencia de Esteban Moctezuma priísta por siempre, presidente de Fundación Azteca, cercano a Elba Esther Gordillo y que ocuparía la Secretaría de Educación.

No podía faltar un escándalo muy al estilo PRD, pero en versión Morena cuando Elena Poniatowska al final de la presentación sacó una cartulina protestando contra la alianza morena-partido encuentro social, al que consideran de ultraderecha y contrario a organizaciones pro aborto y lesbicogays.

En conclusión creo al final no fue tan impactante presentar a un probable gabinete.

A José Antonio Meade se le observó de prisa para tomar un vuelo comercial junto con su esposa Juana con destino final Chiapas, donde inicio sus primeras actividades de campaña, extraño ver al ex secretario de hacienda tratar darle diversos tonos a su voz como un auténtico pre candidato y lanzando la frase de que “estamos preparados para los frentes fríos” en alusión a Ricardo Anaya y su Frente Ciudadano, convertido en el Frente de Partidos.

Anaya se fue a su tierra, lo cobijó Querétaro y desde ahí  lanzó críticas particularmente a Meade.

Todos conocen a López Obrador y a Ricardo Anaya, el desconocido es, curiosamente el único ciudadano sin partido (aunque trabajo en gobiernos panistas y priistas) José Antonio Meade.

Desesperante para muchos la tormenta de comerciales a favor de los precandidatos, bien hecho por cierto el de López Obrador, que cumple sin mayores problemas que no aparezca la imagen de su líder, pero todos saben a quién se refiere en los promocionales, con su “estaríamos mejor ya sabes con quien”, aunque por qué no decir también,  “estaríamos peor ya sabes con quien”.

I. MARTINEZEra un niño de secundaria cuando lo conocí, rubio, ojo azul, sobresalía por su altura, por su interés, su carisma, era un adolescente inteligente.

Leer más...

Página 1 de 9

la foto

ciento

CULTURA

LANZAN PROYECTO PARA QUE NIÑAS Y NIÑOS CONOZCAN EL PATRIMONIO ARQUITECTÓNICO DE MORELIA

LANZAN PROYECTO PARA QUE NIÑAS Y NIÑOS CONOZCAN EL PATRIMONIO ARQUITECTÓNICO DE MORELIA

Con el objetivo de que las nuevas generaciones valoren el patrimonio monumental edificado de esta capital, la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), que encabeza Silvia Figueroa Zamudio, ha diseñado...

Leer mas

ENCUENTRO DE NIÑOS CANTADORES DE PIREKUAS TENDRÁ TRES SEDES

ENCUENTRO DE NIÑOS CANTADORES DE PIREKUAS TENDRÁ TRES SEDES

URUAPAN, Mich.- El tercer encuentro de niños cantadores de pirekuas en esta ocasión tendrá tres sedes, la primera de ellas será el domingo 21 de enero en la comunidad indígena...

Leer mas

HONRAN A ALFREDO ZALCE EN SU DÉCIMO QUINTO ANIVERSARIO LUCTUOSO

HONRAN A ALFREDO ZALCE EN SU DÉCIMO QUINTO ANIVERSARIO LUCTUOSO

Con una ofrenda floral y una guardia de honor, la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), rindió tributo a la memoria del artista Alfredo Zalce Torres, en el XV aniversario...

Leer mas

IMPULSAN FORMACIÓN ARTÍSTICA EN LA MESETA PURÉPECHA

IMPULSAN FORMACIÓN ARTÍSTICA EN LA MESETA PURÉPECHA

"Art´o Monigote. Formación artística en comunidades de la Meseta Purhépecha de Michoacán” es el nombre de la actividad académica que, dentro de la disciplina teatral, inició la actriz, autora y...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.