logo3

 

coparmex diplomado 1408Anuncia el diplomado Fiscal y Legal 2018 en su segunda edición, que arranca este próximo 20 de septiembre

 

 

La Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) lanzó su diplomado Fiscal y Legal 2018, que tiene como objetivo instruir a las empresas y contadores públicos a tomar las debidas precauciones para evitar la entrada de lavado de dinero, así como fomentar los estándares de cumplimiento, ética, generalidades y reglas del comercio exterior, impacto de los impuestos y negociaciones, entre otros.

Héctor Arteaga, miembro de la Comisión de Asuntos Tributarios de la citada cámara, precisó que el diplomado contará con un módulo orientado a prevenir a las empresas la entrada de recursos ilícitos provenientes del lavado de dinero y a blindarse de posibles sanciones, las cuales tienen costos muy altos para los consorcios.

“Que no permitan que los recursos que provienen de manera ilícita puedan entrar al sistema financiero y que de entrada podrán identificar sí realizan alguna actividad vulnerable y que obligaciones debe de cumplir la empresa a cabalidad a efecto de que no sea sancionada por las autoridades y partiendo de la idea que esas sanciones son muy elevadas y que tengan el conocimiento de cómo defenderse de una posible sanción”, alertó.

El diplomado Fiscal y Legal 2018 en su segunda edición, que arranca este próximo 20 de septiembre, tiene como objetivo promover valores sociales, derechos y obligaciones de las empresas, instruir en aspecto teóricos, técnicos y prácticos en las diversas áreas de la gestión en las empresas, dada la complejidad del marco regulatorio y jurídico de las obligaciones con las que tienen cumplir.

Los integrantes de la COPARMEX, afirmaron que es necesario que las empresas conozcan el idioma, generalidades y reglas del comercio exterior, ya que en muchas ocasiones desconocen las mismas negociaciones, lo que les impide un mejor y más rápido crecimiento.

El diplomado está dirigido a empresarios, contadores, administradores, gerentes de empresas, personal involucrado en la toma de decisiones, trabajadores de despachos contables y legales, consultores y auditores a efectos de cumplir correctamente las diversas obligaciones y tener una visión de la debida defensa de las mismas, así como de aprovechar herramientas de vanguardia en sus negocios.

El diplomado arranca el 20 de septiembre y concluirá el 8 de noviembre del año en curso, contará con 8 módulos, para hacer un total de 40 horas y entre los temas a tratar se encuentran las aportaciones integrales de seguridad social; impuestos indirectos; ISR disposiciones generales, ingresos exentos y discrepancia fiscal.

Así como responsabilidad de las personas morales; prevención de lavado de dinero; defensa estratégica en facultades de comprobación: pruebas y medios alternos de solución; y, propiedad intelectual, patentes y marcas; introducción y generalidades del comercio exterior.

 

la foto

ciento

CULTURA

LANZAN CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN LA FERIA NACIONAL DEL LIBRO Y LA LECTURA MICHOACÁN 2018

LANZAN CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN LA FERIA NACIONAL DEL LIBRO Y LA LECTURA MICHOACÁN 2018

Con el objetivo de promover la lectura y la creación literaria entre los michoacanos en el marco de una Cultura para la Paz, la Secretaría de Cultura Federal y el...

Leer mas

PRÓXIMO CONCIERTO DE LA OCUM, EN HONOR A LA ESCUELA PREPARATORIA “MELCHOR OCAMPO”

PRÓXIMO CONCIERTO DE LA OCUM, EN HONOR A LA ESCUELA PREPARATORIA “MELCHOR OCAMPO”

Con dos solistas invitados, Nika Jonicekona al piano y Miguel Ángel García en el violín, la Orquesta de Cámara de la Universidad Michoacana (OCUM), ofrecerá un concierto en honor de...

Leer mas

APRECIAN 102 ESTUDIANTES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA CONCIERTO DE LA OSIDEM

APRECIAN 102 ESTUDIANTES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA CONCIERTO DE LA OSIDEM

Una presentación de la Orquesta Sinfónica de Michoacán, (Osidem), y un concierto en el Centro Cultural Clavijero, formaron parte de las actividades con carácter didáctico que alumnos del Colegio Grenewic...

Leer mas

PRESENTAN EL LIBRO Y CD “SEIS ESTUDIOS PARA GUITARRA CLÁSICA”

PRESENTAN EL LIBRO Y CD “SEIS ESTUDIOS PARA GUITARRA CLÁSICA”

Con apoyo del Programa de Coinversiones para la Producción Artística de Michoacán y a fin de brindar una propuesta útil en el dominio de ciertas técnicas, el guitarrista michoacano Cutberto...

Leer mas

TERCER INFORME DE GOBIERNO

Buscador

MINUTO A MINUTO

supervisan-a-tablajeros
21/09/2018, 23:06
Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.