spot_img
14.5 C
Morelia
lunes, mayo 5, 2025

FUSTIGA MORENA INTENCIÓN DE SILVANO DE BUSCAR CANDIDATURA PRESIDENCIAL

MORENA ARANTEPACUA 1104El estado sigue con severos problemas de inseguridad: Pantoja

 

 

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Roberto Pantoja, afirmó que a Silvano Aureoles le quedó grande Michoacán y calificó de “caótico” que pretenda buscar la presidencia de la República y con ello generar más inestabilidad en la entidad.

El dirigente del partido lopezobradorista reconoció que la intención de Aureoles de pedir licencia sería “preocupante”, debido a los altos índices de inseguridad y la falta de desarrollo que padece Michoacán.

“Sería preocupante, en Michoacán los últimos años a pesar de que se diga lo contrario, ha habido inestabilidad social y política producto de la inseguridad y yo insisto, sigue habiendo problemas de inseguridad en el Estado, aunque se diga lo contrario, no se puede tapar el sol con un dedo y sí sería muy riesgoso que nuestro gobernador esté fantaseando con ocupar un cargo, cuando no le ha cumplido a los michoacanos”, enfatizó.

Pantoja acusó a Aureoles de “gobernar mediáticamente” la entidad y ejemplificó con la falta de obras, empleo, deterioro del campo, robos en sus diferentes modalidades y la serie de homicidios por las pugnas que mantienen los cárteles de las drogas por el territorio michoacano.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí