spot_img
29.5 C
Morelia
sábado, mayo 10, 2025

PARQUE LINEAL, ÚNICA OBRA CON RETRASO EN LA ADMINISTRACIÓN INDEPENDIENTE, DICE ALFONSO MARTÍNEZ

 

alfonso karla 1 0407Afirma que prefiere tardar y entregar obras “bien hechas”

 

 

El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, comentó que la única obra con retraso en su administración es la del “Parque Lineal”, eso porque tuvieron que cumplir con acreditaciones ambientales y requisitos federales, lo que ocasionó una demora en la construcción.

El edil moreliano, en entrevista, descartó que el Gobierno Municipal haya incumplido con los tiempos de entrega, pese a que en este año comenzaron a construir más de 150 obras del Programa Anual de Inversión 2016.

Explicó el munícipe que del PAI 2016 están por concluir el periodo de ejecución, ello a mitad del ejercicio fiscal subsecuente, lo cual para nada entorpece su participación como presidente, porque prefiere tardar y entregar obras “bien hechas”.

Finalmente, Martínez Alcázar indicó que en cuanto al Programa Anual de Inversión del 2017 ya comenzó a trabajarlo, porque ya están “algunas” obras en ejecución, es decir que el Ayuntamiento de Morelia lleva buen ritmo en este año. 

 

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí