No han expulsado a simpatizantes obradoristas porque “sí los quieren”, pero ellos al aurinegro no, dice Francisco Mora
La expresión sol aztequista Vanguardia Progresista, minimizó las pugnas internas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y que ha provocado la separación de importantes liderazgos del aurinegro al asegurar que únicamente son “pleitos familiares”, afirmo Francisco Mora Ciprés.
Cuestionado sobre aquellos perfiles que han sido llamados “traidores” por apoyar abiertamente a Andrés Manuel López Obrador, dirigente de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) e incluso llamar a los perredistas a adherirse a las filas del partido del político tabasqueño, dijo alegrarse de que no ser ambivalente.
“Yo me siento muy orgulloso de no ser ambivalente, no podemos decir hoy que sí y mañana que no y pasado mañana otra vez que sí, o sea o lo eres o no lo eres, los documentos básicos de nuestro partido son muy claros y presumimos eso por más de 25 años”, indicó el representante de Vanguardia Progresista.
Lanzó un llamado a los simpatizantes obradoristas que se mantienen dentro del PRD, para que sean respetuosos con la ciudadanía en general y eviten engañar al electorado para que abandonen las filas del sol azteca y se conviertan en morenistas.
Mora Ciprés rechazó que el PRD le tiemble la mano contra estos cuadros que han traicionado al partido y aseguró que únicamente son pugnas familiares y no los han expulsado porque “sí los quieren”, pero ellos al aurinegro no.