APATZINGÁN, Mich.- Una muerte instantánea sufrió un jornalero, luego de ser aplastado por la camioneta que conducía al sufrir una aparatosa volcadura sobre la carretera que conduce a Buenavista.
Sobre el accidente, se supo durante la cobertura noticiosa que cerca de la medianoche del pasado viernes, sobre la citada vialidad y con rumbo a Apatzingán, circulaba una camioneta Ford Ranger color blanca, placas, MU-6969-Fde esta entidad federativa, la cual era conducida por Gabriel G.M., de 35 años de edad, quien tenía su domicilio en el Fraccionamiento Generalísimo Morelos, de esta ciudad.
Presuntamente debido al exceso de velocidad, al llegar a una de las curvas que se ubican cerca de la entrada al libre ejido El Recreo, el chofer perdió el control del volante, por lo que se salió de la carretera y tras dar varias volteretas, la unidad finalmente quedó con las llantas hacia arriba.
Automovilistas que pasaban por el lugar solicitaron el apoyo de Protección Civil Municipal, así como de la Policía Michoacán, ya que se presumía que había varias personas lesionadas.
Al llegar, los paramédicos se dieron cuenta de que solo era el conductor el que viajaba en la camioneta, mismo que ya estaba sin vida pues había sido aplastado por el vehículo en el que viajaba.
Las autoridades acordonaron el área y dieron parte a la Fiscalía Regional, por lo que luego de las correspondientes averiguaciones, el cuerpo del hombre fallecido fue trasladado al Servicio Médico Forense para que se le practicara la autopsia de ley, en tanto que la unidad fue remolcada al corralón oficial. (RED 113 MICHOACÁN)