La zona se encuentra igual que antes de iniciar la obra y en el puente elevado faltan de colar un par de losas
Podría contar con ascensor el puente peatonal que se plantea construir en la avenida Siervo de la Nación, señaló el alcalde Alfonso Martínez Alcázar.
En entrevista, señaló que actualmente se tiene abierta la circulación vehicular en la parte de abajo del puente, por lo cual la zona se encuentra igual que antes de iniciar la obra y en el puente elevado faltan de colar un par de losas e instalar un par de ballenas para que pueda terminarse en una semana.
Asimismo, ante el cuestionamiento de la construcción de un puente peatonal, señaló Martínez Alcázar, que están trabajando en el diseño, ya que derivado de la altura que tiene que librarse de alrededor de dos vagones de tren se está complicando el tema.
Detalló que para cruzar un puente tendrían que caminar alrededor de medio kilómetro, donde en la zona no es viable, por ello, es que indicó que están viendo cómo resolverlo, de ahí, que una propuesta que se tiene es que el puente peatonal cuente con ascensores para que las personas puedan pasar cuando esté el tránsito del tren.