El defensa de Monarcas Morelia, Gerardo Rodríguez, sabe que el equipo ha quedado a deber, pero también recordó que no todo ha sido negativo y que se tiene que trabajar para que esos lapsos de buen futbol sean favorables al equipo de Roberto Hernández.
“Han sido distintos motivos por los cuales no se nos han dado los resultados positivos, también hay muchos puntos por mejorar, sobre todo cuando no se consiguen victorias. Han sido partidos que hemos tenido lapsos de buen futbol, pero no nos ha alcanzado, tenemos que mejorar no solamente en lo que nos hemos equivocado, sino también reafirmar lo que hemos hecho bien”.
El originario de Culiacán, Sinaloa, considera que el trabajo es la única solución para que los resultados positivos que necesitan los ‘Rojiamarillos’ lleguen, comenzando en la Jornada 5 del Apertura 2017.
“El equipo no se ha relajado, simplemente los resultados no se han dado, es verdad que no hemos alcanzado la intensidad con la que cerramos el torneo pasado, en cierto momento esto de no conseguir triunfos se vuelve una presión, pero estamos conscientes de que trabajando obtendremos una victoria y los resultados que ocupamos”.
Rodríguez aseguró que la plantilla de Monarcas Morelia está comprometida con el Cuerpo Técnico, encabezado por el Profesor Roberto Hernández, cosa que ya se demostró el torneo anterior con la obtención de la permanencia.
“Todos tenemos la presión, no solamente el Técnico, tenemos que manejarla y trataremos de respaldar al entrenador desde la cancha, buscaremos el triunfo en esta semana y en los partidos que vienen”.
Finalmente, el dorsal 3 de la Monarquía consideró que los Tuzos serán un rival complicado, pero que un triunfo ante ellos podrá ayudar a que la confianza crezca para iniciar con una racha positiva.
“Definitivamente tenemos que buscar los tres puntos, Pachuca es un equipo difícil, pero también es una buena oportunidad en la que saldremos a hacer lo nuestro y pensar en obtener una victoria ante nuestra afición”.