15.5 C
Morelia
domingo, mayo 11, 2025

Encapuchados asaltan a cuentahabiente en banco de la avenida Lázaro Cárdenas

RED 2 010723Se llevaron la cantidad de 12 mil 700 pesos en efectivo

 

 

Morelia, Mich.- Dos encapuchados ingresaron a una sucursal de BBVA Bancomer, ubicada en la colonia Chapultepec de la Ciudad de Morelia, para despojar a un cuentahabiente de la cantidad de 12 mil 700 pesos en efectivo.

El atraco se registró la mañana de este sábado, cuando la Policía Morelia recibió el reporte de un robo en proceso en dicho banco, localizado en la avenida Lázaro Cárdenas.

De inmediato los uniformados se trasladaron al lugar, donde localizaron al afectado, quien señaló estaba en la fila para realizar un depósito, cuando llegaron dos sujetos, que pistola en mano, lo amargaron y despojaron del numerario y después salieron y abordaron un vehículo Tsuru, color blanco, donde huyeron.

La policía realizó implementó un operativo en la zona para tratar de localizar a los delincuentes, sin que hasta el momento se tenga reporte de personas detenidas relacionadas con el caso. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí