Afirmó que el senador está usando el incidente para lucrar políticamente
Las sillas voladoras le cayeron bien a Raúl Morón Orozco, al menos para victimizarse y subir su rating, denunció Guillermo Valencia Reyes, líder estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien afirmó que el senador está usando el incidente para lucrar políticamente.
Desde su conferencia semanal, el dirigente del tricolor lanzó una crítica directa a Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), al que tildó de hipócrita por hacer campaña anticipada disfrazada de eventos públicos, y por recurrir al escándalo como herramienta de posicionamiento.
“Que no se le olvide a Morón que cuando estaba al frente del magisterio michoacano no se andaba con sutilezas: quemaba puertas, organizaba juicios sumarios y era generador de violencia”, dijo Valencia, quien ahora lo ve montando un papel de víctima con lo que calificó como un acto menor.
Además, recriminó que mientras Morón dramatiza por unos muebles lanzados al aire, hay personas en Tierra Caliente que enfrentan verdaderos peligros, como las minas explosivas y la violencia armada.
Remató afirmando que el senador solo busca desesperadamente un repunte en su imagen: “Quiere rating porque en Michoacán no lo conocen, y los pocos que lo conocen, no lo quieren”.