spot_img
18.5 C
Morelia
lunes, mayo 5, 2025

Hallan cabeza humana en comunidad de Álvaro Obregón

Estaba a la orilla del camino, envuelta en plástico y con signos de quemaduras

Álvaro Obregón, Mich.- Una cabeza humana fue encontrada durante la tarde de este lunes en la población de Singuio, ubicada en el municipio de Álvaro Obregón, informaron autoridades policiales.

De acuerdo con las fuentes, unos oficiales realizaban un recorrido de vigilancia en la citada comunidad cuando al transitar sobre la calle San Miguel, detectaron la referida cabeza a la orilla del camino.

Trascendió que los agentes descendieron de la patrulla y observaron que la mencionada testa estaba envuelta en plástico y con signos de quemaduras, entonces delimitaron el perímetro para proteger los posibles indicios.

Después, los uniformados solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) arribaron al comentado sitio, iniciaron las investigaciones respectivas y trasladaron la cabeza a la morgue. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí