spot_img
25.5 C
Morelia
viernes, mayo 9, 2025

Apoyarán económicamente a 362 morelianos para que continúen sus estudios

Se tuvo un recurso de 2 millones 260 mil pesos para la entrega de las becas                                                                                                                                                 

El Colegio de Morelia apoyará económicamente a 362 estudiantes, para que continúen sus estudios, como parte del programa de «Becas CM 2025».

En ese sentido, Fernando Barrales Alcántara, director del Colegio de Morelia, señaló que el programas de Becas, es uno de los más importantes del gobierno municipal para avanzar en temas educativos y que se les brinden las oportunidades en nivel superior y postgrado a los jóvenes que lo requieren, ya sea para continuar sus estudios, titularse o seguir con sus estudios de postgrado.

Detalló que en esta ocasión se rompió record de aspirantes con 2 mil 500 solicitudes, donde fueron seleccionados 362 jóvenes que cumplieron con todos los requisitos y mostraron su dedicación al estudio y que de manera particular tienen su historia.

De igual forma, la síndica municipal, Susan Melissa Vázquez, señaló que las becas entregadas son un reconocimiento al esfuerzo y dedicación de los beneficiarios que cuentan con historias inspiradoras; asimismo recordó que se tuvo un recurso de 2 millones 260 mil pesos para la entrega de las becas.

Asimismo, Suemin Herrera, beneficiaria de una beca, agradeció el apoyo dado a morelianos que indicó enfrentan grandes desafíos para continuar o culminar sus estudios, por lo que señaló que la beca es más que un apoyo, es una muestra de que hay instrucciones que creen en ellos y en que la educación es un factor importante para seguir adelante.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí