spot_img
25.5 C
Morelia
viernes, mayo 9, 2025

Festeja Alfonso Martínez a madres del Sindicato de Limpia y Transportes

Reconoce entrega y dedicación en sus áreas de trabajo, así como en sus hogares                                                                                                                                         

El Presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar celebró el Día de las Madres con trabajadoras del Sindicato de Limpia y Transportes, a quienes reconoció como mujeres valiosas que cumplen una importante función en el Gobierno Municipal y como núcleo familiar.

Entre música, baile y convivencia, el Alcalde, Alfonso Martínez en compañía del secretario general de este sindicato, Alfonso Alcaraz Ibarra, así como de las y los titulares de las Secretarías de Servicios Públicos Municipales, Fomento Económico, de la Mujer Moreliana para la Igualdad Sustantiva y de la Comisión Municipal de Seguridad Ciudadana, resaltó que este evento tan especial es para las madres trabajadoras.

Frente a cientos de mujeres, subrayó la importancia de una mamá en la gestación, crianza y orientación de las y los hijos. Asimismo, aprovechó el espacio para transmitir un saludo de su esposa y presidenta del DIF, Paola Delgadillo Hernández, quien tiene presente la importante labor que desempeñan.

En su oportunidad, el secretario general del Sindicato de Limpia y Transportes, Alfonso Alcaraz agradeció el apoyo de la administración que encabeza el presidente, Alfonso Martínez al referir el apoyo decidido hacia este gremio.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí