Al parecer la víctima había acudido al mencionado municipio a cobrar el dinero de un servicio
Álvaro Obregón, Mich.- El conductor de una carroza fúnebre falleció cuando unos sujetos armados lo atacaron a balazos en la población de Chehuayo Grande, ubicada en el municipio de Álvaro Obregón, según información preliminar otorgada por fuentes allegadas al tema.
El móvil del asesinato es desconocido y la identidad del interfecto no ha sido expuesta por las autoridades policiales. El crimen se registró la tarde noche de este lunes sobre el camino a la comunidad de La Presa, y unas personas lo reportaron al número de emergencias 911.
Trascendió que el referido vehículo es de la marca Cadillac Escalade, color blanco, con matrícula PFJ907P, el cual pertenece a una funeraria del municipio de Tarímbaro.
Se supo de manera extraoficial que al parecer el ahora interfecto era yerno del dueño del comentado negocio, quien había acudido a dicha región a cobrar el dinero de un servicio.
Unos policías delimitaron el perímetro del atentado y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue. (RED 113 MICHOACÁN)