spot_img
32.3 C
Morelia
martes, mayo 13, 2025

Respalda Gobierno de Morelia créditos accesibles para emprendedores

Firma convenio para apoyar la economía local y promover la formalización de negocios                                                                                                                         

Con la finalidad de impulsar la economía local, promover la formalización de negocios y fortalecer la actividad comercial en el municipio, el Ayuntamiento de Morelia firmó un Convenio de Colaboración con una caja de ahorros, para que las y los comerciantes morelianos tengan acceso a créditos que permitan hacer crecer sus negocios, con tasas de interés preferenciales.

Fungiendo como testigo de honor en la firma del convenio, el alcalde Alfonso Martínez Alcázar, agradeció la confianza de la caja de ahorros en las personas que pueden registrarse y ser beneficiarios de un crédito.

«Es una iniciativa muy importante que abona a la reactivación y certeza  económica», destacó el edil quien remarcó que el uso de un crédito o de deuda no es malo.

En representación de las personas beneficiadas Gabriela Margarita Silva Hernández, tomó la palabra para reconocer el apoyo del Presidente Alfonso Martínez, afirmando que estas acciones contribuyen directamente al desarrollo de nuestra ciudad, generando nuevas oportunidades de empleo, fortaleciendo el espíritu empresarial de nuestro municipio.

La firma del Convenio de Colaboración y Concertación de Acciones, mediante el Programa “El Crédito que tu negocio necesita, fue realizada por Guadalupe Herrera Calderón, Secretaria de la SEFECO y Luis Alberto Salinas Ortiz, Gerente Regional Comercial de la caja de ahorros.

Se contó con la presencia de Alfonso Guerrero Guadarrama, Presidente de la Asociación de Comerciantes y Vecinos del Centro Histórico (COVECHI), así como de las regidoras  Lucila Martínez Manríquez y Marisa Trujillo Magaña.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí