spot_img
24.8 C
Morelia
martes, mayo 13, 2025

Hallan cráneo humano a pocos metros del Lago de Pátzcuaro

Sucedió en La Playita, cerca de San Andrés Tziróndaro, municipio de Quiroga                                                                                                                                                 

Quiroga, Mich.- Un cráneo humano fue encontrado en el sitio conocido como La Playita, ubicado en los límites del municipio de Quiroga con Erongarícuaro, informaron autoridades policiales.

El hallazgo lo realizaron unas personas durante la tarde de este martes en un predio fangoso localizado aproximadamente a metro y medio del Lago de Pátzcuaro y en las cercanías de la comunidad de San Andrés Tziróndaro.

El caso fue alertado a los patrulleros municipales, quienes arribaron a la escena, confirmaron la situación y delimitaron el perímetro, después pidieron la intervención de la Fiscalía Regional.

En el lugar se presentaron agentes ministeriales y peritos criminalistas, mismos que emprendieron las averiguaciones respectivas y luego llevaron la calavera a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los exámenes conducentes. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí