spot_img
19.5 C
Morelia
miércoles, mayo 21, 2025

Seguridad, tema de reunión a celebrarse esta semana entre Alfonso Martínez y secretario de Gobierno

Se pondrán sobre la mesa temas de apoyos económicos, como FORTAPAZ, regreso al C5 y ver la manera de cómo escucharse y ve el estado la corporación municipal

Esta semana se reunirá el alcalde Alfonso Martínez Alcázar con el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, para hablar sobre temas de seguridad.

En entrevista, señaló que sostendrá una reunión esta semana con Carlos Torres Piña, secretario de Gobierno, para hablar el tema de seguridad y la disposición de coordinarse y dar mejores resultados en la materia.

Detalló que se pondrán sobre la mesa los temas de apoyos económicos en materia de seguridad, como son el FORTAPAZ, el regreso de la Policía Morelia al C5 y el ver la manera de cómo escucharse y como ven desde el estado a la corporación municipal, para ver qué mejorar y qué áreas de oportunidad existen y encontrar un punto medio.

Añadió que ya trabajan coordinados con el estado en muchas áreas, lo que falta por puntualizar es el tema de seguridad, por lo que podría ser la reunión la punta de lanza para seguir avanzando en tema.

A pregunta expresa sobre lo declarado por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, de que ve con buenos ojos la designación de Pablo Alarcón como encargado de despacho de la Comisión de Seguridad Ciudadana, señaló que recoge la opinión con buen ánimo, ya que todos los cambios deben ser oportunidades de mejora.

Por último, anunció que este jueves realizará un anuncio en torno a la seguridad de Morelia, donde está haciendo un análisis para ver cómo continuar mejorando con la corporación municipal.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí