Zamora, Mich.- El cadáver putrefacto de una persona del sexo masculino, fue localizado flotando en las aguas de un canal de aguas negras, en la periferia de la ciudad de Zamora. Las causas de muerto hasta el momento son desconocidas.
Fue un reporte ciudadano el que alertó a las autoridades sobre una persona sin vida en el citado afluente a un costado del camino que comunica de la colonia de Valle Dorado al Pochote, en esta urbe de Zamora.
Elementos de la Policía Municipal se movilizaron al lugar y tras revisar el área cerca de la brecha, entre lirios y maleza observaron el cuerpo en avanzado estado de descomposición, entonces resguardaron el sitio.
Más tarde agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado, mismos que realizaron el rescate del finado, del cual no se dieron características ni media filiación.
Por último, el fallecido fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los estudios de ley y determinar las causas reales del fallecimiento, asimismo se espera que acudan sus deudos a reclamarlo. (RED 113 MICHOACÁN)