Se presume que el ataque se dio para despojar al ofendido de su unidad
Apatzingán, Mich.- La tarde de este sábado, un repartidor de la empresa Sabritas llegó por sus medios a una clínica particular de Apatzingán, con lesiones de bala a recibir atención médica.
Primeramente, minutos antes de las 13:00 horas, vecinos de la colonia Palo Alto reportaron haber escuchado detonaciones de armas de fuego y momentos después observaron una camioneta repartidora de dicha empresa de frituras a toda velocidad y con la puerta trasera abierta, a la cual se le iba cayendo parte del producto.
Mas tarde elementos de la Guardia Civil hallaron abandonada bloqueando parcialmente la calle Doctor Miguel Silva de la colonia Cristóbal Colón, una camioneta de Sabritas vandalizada y con las puertas abiertas.
Poco después el personal de un hospital privado ubicado en la Colonia Bonifacio Moreno reportó el ingreso de un masculino con impactos de proyectil de arma de fuego, mismo que se identificó con el nombre de Raymundo O. R. de 50 años de edad, asistente de jefe de flota de Sabritas.
Se presume que el ataque se dio para despojar al ofendido de su unidad, como parte de la serie de bloqueos y quema de vehículos realizado por delincuentes en esta región de Tierra Caliente, lo cual ya es investigado por las autoridades. RED 113 MICHOACÁN/Redacción