Los comuneros interceptaron un camión repartidor con el que derribaron una de las puertas de acceso principal a casa Michoacán
Desde temprana hora, habitantes de la comunidad indígena de Arantepacua se manifestaron a las afueras de casa de gobierno, exigen la conclusión de diversas obras.
Los comuneros interceptaron un camión repartidor con el que derribaron una de las rejas de acceso principal a casa de gobierno.
Minutos antes, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, aseguraba que había diálogo permanente con los comuneros y además de que se atienden sus demandas.
Dijo que la obra del hospital que es la demanda principal, sigue su construcción, además de otras obras que aún no son concluidas.
Tras el disturbio, el secretario de gobierno Carlos Torres Piña recibió una comisión de comuneros a fin de dar salida pronta a la situación.