El procurador general de justicia del estado manifestó que podría tratarse de alguna disputa entre grupos delictivos que se dedican a la distribución de gasolina robada
El procurador general de justicia del estado, José Martín Godoy Castro, atribuyó a la actividad de los huachicoleros la aparición de mantas en Morelia.
Dijo que se realizan las investigaciones correspondientes, sin embargo, estas apuntan a que se trate de alguna disputa entre grupos delictivos que se dedican a la distribución de gasolina robada. Las indagatorias seguramente las seguirá y concluirá la autoridad federal.
El procurador, informó también que el caso de los homicidios ocurridos en la capital michoacana hace algunas semanas y que presuntamente se relacionaban con la colocación de mantas en puentes peatonales, tienen avances.
Descartó que se estén relacionados con algún grupo del crimen organizado sino con asuntos de venganzas personales.
Añadió que ya se tienen identificados a quien cometieron esos crímenes y las investigaciones continuarán su curso tanto el tema de las mantas como de los homicidios, tal cual lo marca la Ley.