Firmaron Silvano con el IMSS convenio de colaboración para generar más y mejores condiciones de trabajo para michoacanos
El estado de Michoacán se convirtió en la primera entidad del país en formalizar el empleo entre gobierno e Instituto Mexicano del Seguro Social.
El gobernador Silvano Aureoles y el delegado del IMSS en el estado, Román Acosta firmaron el convenio de colaboración con el objetivo de generen más y mejores condiciones de trabajo para los michoacanos.
Es así que con estas acciones, el delegado federal aseguró que contrario a lo que de especula, el IMSS no se privatizará y se seguirá trabajando de manera constante.
Tan es así que al cierre del sexenio del presidente Enrique Peña Nieto, el IMSS cerrará con casi 4 millones de trabajadores afiliados.
Por su parte, el gobernador aseguró que Michoacán se ubica entre las principales entidades activamente económicas y que por consecuencia generan empleo.
Tal es el caso que la entidad creció un 5 por ciento en su economía durante el año pasado.
El mandatario estatal, refirió que la apuesta es a atraer nuevas y más inversiones y anticipó que al menos dos empresarios nacionales ya se han acercado para buscar asentarse en la zona económica especial en Lázaro Cárdenas.
Aureoles refrendó así su compromiso de seguir trabajando para que el resultado sea en beneficio de los empleados, pero también de quienes generen el trabajo a través de las inversiones.