Sugirió el mandatario estatal a quienes buscan reelegirse, que se separen de sus cargos para poder hacer campaña electoral
El gobernador Silvano Aureoles, sugirió a los presidentes municipales del estado que buscan la reelección, que se separen de sus cargos para poder hacer campaña electoral.
Llamó a la clase política del estado a anteponer el interés por Michoacán y no personal. Es así que les pidió serenarse y no caer en la euforia electoral, además de pedir licencia para poder dedicarse de lleno a sus aspiraciones.
También les sugirió, dejar en el cargo a una persona capaz, responsable y comprometida y no ejercer el compadrazgo ni aliados sino a personas que trabajen por sus municipios.
Durante el arranque de actividades el programa Sí Alimenta, el mandatario estatal exhortó a los políticos a cuidar de Michoacán, trabajar y no apasionarse con la política porque advirtió se corre el riesgo de desestabilizar al estado.
Lo importante es Michoacán, sostuvo y recomendó a los políticos no asustarse sino lograr una candidatura o ganar la elección.
Así pues, insistió en que los próximos cuatro meses se le debe de blindar a la entidad de lo electoral.