Pone como ejemplo el arranque de campaña este domingo de una coalición partidaria
El alcalde Alfonso Martínez Alcázar señaló que a diferencia del arranque de campaña que han venido realizando los partidos políticos, su registro en búsqueda de la reelección capitalina fue familiar y sin «autobuses con acarreados».
En entrevista, colectiva con medios de comunicación, refirió que los partidos políticos actúan con acarreos como los que se pudieron presenciar el domingo durante el arranque de campaña de una coalición partidaria, haciendo presencia de que tienen «miles de millones de pesos» para acarrear personas a sus eventos y poder crear páginas falsas de difamación que perjudican en ocasiones a medios de comunicación al clonar sus páginas.
Así mismo, refirió Martínez Alcázar, que los partidos se tienen que unir y fusionar en grupos porque la gente no les cree y están fastidiados de ellos; además hizo hincapié en que muchos miembros de partidos políticos que están en búsqueda de un cargo de elección todavía no renuncian a los cargos y de ellos no se habla, sólo hacen presión a su puesto como alcalde, lo que habla de preocupación y desesperación.
De igual forma, señaló que buscarán el resolver la situación de los recursos en cuanto al tope de campaña, en donde los partidos obtendrán más recursos que los independientes, algo que también hará la diferencia y de que «no estamos de sanguijuelas» como los partidos políticos.
Asi mismo, Martínez Alcázar, puntualizó que seguirá trabajando para la capital Michoacana y aunque no pueden dar a conocer los avances que lleven, la ciudadanía puede enterarse de ello.
Por otra parte, Alfonso Martínez, hizo un llamado a los políticos a que no politicen con temas de seguridad de la capital michoacana en donde sólo dañan la imagen de la ciudad, como pasó con los «falsos tiroteos» por toda la ciudad que supuestamente se suscitaron el día viernes pasado, siendo una falsa alarma y sólo se presentó un hecho y no varios.