Propuesta de revisar detalladamente sus cuentas, es porque un legislador “no tiene nada que hacer”, afirma
Siguen los ataques en contra del presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, opinó así debido a que circula un video en la red, donde señalan que el alcalde y su esposa, Paola Delgadillo, adquirieron propiedades lujosas en Tres Marías y en la ciudad de México, en la colonia Polanco, con recursos del Ayuntamiento.
Luego de que el diputado local de la fracción panista, Donovan Rendón López, suplente de Miguel Ángel Villegas, declarara públicamente que de ser cierta la información, Morelia estaría ante un caso similar al de “La Casa Blanca” de Enrique Peña Nieto y su esposa, Angélica Rivera, con las debidas proporciones.
El presidente se mostró desinteresado por el tema, dijo que se trata de los mismos ataques que ha sido objeto desde el año pasado, en contra de su persona y por los cuales ha presentado dos demandas jurídicas en contra de quien resulte responsable.
“Nosotros hemos presentado mi declaración de tres de tres desde hace tres años, la pueden revisar y no hay variaciones”, comentó el presidente por la desconfianza.
Contestó el presidente sobre los comentarios del diputado panista, dijo que la propuesta de revisar detalladamente sus cuentas es porque el legislador “no tiene nada que hacer”.