El 2019 fue una de las peores temporadas con una disminución del 12 por ciento por la escasez de combustible
La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), informó que para esta Semana Santa, espera un incremento del 20 por ciento en el consumo de las unidades gastronómicas.
Así lo informó Alejandro Hernández Torres, al señalar que esperan superar las malas cifras que obtuvieron en el 2019, ya que fue una de las peores temporadas con una disminución del 12 por ciento por la escasez de combustible.
“Ya esperamos Semana Santa con varias actividades celebrando también 10 años del reconocimiento que la da la UNESCO a la Cocina Mexicana con el paradigma Michoacán, se van hacer una serie de eventos con este tema, iniciando el mes turístico en Mérida y sobre todo de reconocimiento para luego traer unos eventos a Michoacán”, señaló.
Confió en que el gobierno del estado y el municipal, difundan los eventos a realizarse en la entidad en Semana Santa, para que la tierra purépecha pueda gozar de la visita de propios y extraños y esto genere una mayor derrama turística.