spot_img
25.5 C
Morelia
viernes, mayo 24, 2024

Abiertas, inscripciones de cortometrajes para la quinta edición de ANIMAL Film Fest

ANIMAL Film Fest está en búsqueda de los cortometrajes más escalofriantes y perturbadores que desafíen las normas y lleven al público al borde de sus asientos.

Desde lo sobrenatural hasta lo surrealista, queremos sumergirnos en tus pesadillas más aterradoras y explorar los rincones más oscuros de tu imaginación.

Selección oficial 2024

Convocamos al público en general, así como a cineastas, realizadores independientes y profesionales, estudiantes de cine, comunicación, animación, artes visuales, multimedia y carreras afines, a participar en la quinta edición de ANIMAL Film Fest. Las inscripciones de cortometrajes ya están abiertas.

Los participantes deben cubrir con todos los requisitos de la convocatoria para ser aceptados en la categoría correspondiente:

– Cortometraje michoacano.

– Cortometraje mexicano.

– Cortometraje internacional.

Las once estatuillas que galardonan a los ganadores son:

– Mejor cortometraje michoacano.

– Mejor cortometraje mexicano.

– Mejor cortometraje internacional.

– Mejor actriz.

– Mejor actor.

– Mejor fotografía.

– Mejor maquillaje.

– Mejores efectos visuales. – Mejor personaje.

– Mejor montaje.

– Mejor diseño de arte.

Se aceptarán cortometrajes de ficción, documentales, animaciones, proyectos experimentales y estudiantiles, siempre y cuando sean del género (horror, terror, suspenso y/o thriller) con una duración máxima de 30 minutos (incluyendo créditos de entrada y salida).

Tienes hasta el 28 de julio para registrar tus cortometrajes. La selección oficial 2024 se dará a conocer el 26 de agosto en nuestra web oficial y redes sociales.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí