17.7 C
Morelia
jueves, junio 20, 2024

Anuncian actividades del Jazztival 2024

Con la participación de artistas nacionales e internacionales se anunciaron este jueves las actividades contempladas para el Jazztival 2024 que tendrá su sede en la Casa de la Cultura de Morelia, a cargo de la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), del 30 de mayo al 1 de junio.

El músico y director del proyecto, Juan Alzate informó que en esta edición se presentan dos grandes músicos consolidados del jazz cubano, como lo son el Dúo JazzCubaSon, conformado por el maestro Roberto Vizcaino Guillot, en las percusiones y el pianista Gabriel Hernández.

Además, este año nos visita El Cuarteto Siena, que nace en 2006 con el propósito de satisfacer el impulso creativo que surge de cada de una de las integrantes en su posición como artistas, en el proceso de encontrar una voz propia partiendo de un lenguaje tan complejo y vasto como es el jazz.

También se contará con un concierto al aire libre en el Jardín de las Rosas; una clase magistral; interacciones plásticas y tapetes florales en el recinto, en el que se podrá disfrutar de los conciertos tipo pic nic; además de las sillas disponibles, habrá cojines o tapetes para quienes prefieran sentarse en el suelo y las personas pueden llevar su bebida y comida, si lo desean.

Las actividades darán inicio el próximo 30 de mayo a las 12:00 horas con la exposición virtual Jazz y Fuego, a través de la pagina del Jazztival, en la que se podrán consultar todas las actividades.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí