17.5 C
Morelia
jueves, junio 20, 2024

Anuncian convocatoria permanente para residencias de producción artística

secum convocaor 0405La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), a través del Laboratorio de Medios Digitales (LMD) del Centro Cultural Clavijero, convoca a presentar propuestas de residencias de experimentación y producción artística.

Con la finalidad de incentivar los procesos creativos con medios digitales, así como la reflexión y la experimentación entorno al arte con nuevas tecnologías, el LMD ofrece a la comunidad artística el uso de su espacio y equipamiento acompañado de asesoría técnica durante la residencia.

Esta convocatoria apoya con la difusión del proyecto realizado a través de medios de comunicación, constancia de participación con valor curricular y cartas de invitación, más no ofrece incentivos económicos o materiales.

Las solicitudes se recibirán de manera permanente. Para ser personas acreedoras a la residencia de producción artística se deberá llenar en línea el formulario disponible en https://forms.gle/vBCJHMmt7imRSFCK6.

Un equipo de especialistas analizará los proyectos de naturaleza artística, sin fines comerciales, y se privilegiarán aquellos cuyos procesos y resultados sean susceptibles de compartir socialmente mediante modelos opensource y/o creativecommons.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí