spot_img
29.5 C
Morelia
sábado, mayo 18, 2024

Artista michoacana impartirá taller de pintura para infancias en “La Casita de las Artes y Oficios”

La Casa de las Artes y Oficios de Santa María de Guido, proyecto gestionado por RedLab Laboratorio de Gestión y Vinculación Cultural, con sede en el estado de Michoacán, acogerá en sus instalaciones un nuevo taller enfocado en infancias a partir del próximo sábado 27 de abril.

Este nuevo taller gratuito de “La Casita” titulado “Pintura Acrílica para infancias” abrió sus inscripciones en la espera de recibir a niñas y niños de 6 a 12 años que quieran aprender sobre la pintura de forma creativa y divertida.

La encargada de impartir este espacio será Irasema Parra Arciniega, una reconocida artista visual y pintora michoacana que a lo largo de su carrera ha explorado el mundo de la pintura con distintas técnicas, retratando con colores vibrantes el aura y cuerpo del ser humano.

Su obra ha participado en más de 60 exposiciones colectivas realizadas en diversas ciudades de la República Mexicana; así como en ciudades de países extranjeros como Estados Unidos, Italia y España. La artista también ha formado parte de diversos encuentros y festivales michoacanos como el Encuentro Regional de Arte Urbano y el Encuentro Estatal de Pintura y Estampa Efraín Vargas, entre otros.

El taller cuenta con el respaldo del programa cultural “Alas y Raíces” de la Coordinación Nacional de Desarrollo Cultural Infantil (CNDCI), y ha sido organizado bajo los principios que rigen a “La Casita”, como un espacio comunitario y colaborativo que desde su fundación en enero de 2015 se ha dedicado al intercambio de saberes; prestando especial atención en desarrollar actividades artísticas y culturales para infancias, adolescentes y adultos de diferentes edades pertenecientes a la región sur de Morelia.

Cabe resaltar que “Pintura Acrílica para infancias” es un taller gratuito y con cupo limitado. Para mayores informes sobre este taller, te invitamos a llamar al teléfono 4438601169.

Asimismo, puedes conocer más de los talleres de “La Casita” y de las diferentes actividades que harán durante el 2024, por medio de su cuenta en Facebook: Casa de las Artes y Oficios de Santa María de Guido.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí