14.5 C
Morelia
miércoles, julio 24, 2024

Banda de rock Jocy’s Pipe llega al UNAM Centro Cultural Morelia

Como parte de las actividades culturales del UNAM Centro Cultural Morelia, de la Escuela Nacional de Estudios Superiores (ENES Morelia UNAM), llega por primera vez la banda de rock Jocy’s Pipe, la cual se presentará este jueves 20 de junio de 2024, a las 18 horas.

La banda de rock Jocy’s Pipe, oriunda de la ciudad de Morelia, es conocida en la comunidad del indie rock. Los amantes de la música de todo el país se han enamorado de Jocy’s Pipe por su sonido único, que combina energía pura con letras bien pensadas.

Está conformada por Gerardo en la guitarra y voz, Jack en el bajo y coros, Ricardo en los teclados y Estefano en la batería. Su música, que tiene voces fuertes, ritmos impulsores y riffs de guitarra valientes, personifica el espíritu rebelde del rock.

La agrupación captura el espíritu de la música rock en sus melodías, que son a la vez catárticas y estimulantes. Jocy’s Pipe se destaca en la escena del indie rock por su música que abarca las facetas positivas y negativas de la experiencia humana, ofreciendo una oportunidad para explorar las profundidades de las emociones humanas.

Esta banda se ha hecho un nombre en la escena musical mexicana con sus conmovedoras actuaciones y su distintiva mezcla de influencias del rock y sensibilidades indie. Su exitosa canción “Hold my body”, producida por el famoso productor argentino Javier Zuppi, demuestra su sonido distintivo y su energía contagiosa. Tanto los fanáticos como los entusiastas de la música han llegado a amar esta canción por su melodía pegadiza y sus voces fuertes.

“Me gustas”, su éxito más reciente, ejemplifica su distintiva fusión de música indie y rock. Los oyentes quedarán con ganas de más con las cautivadoras melodías y los memorables ganchos de esta canción.

Además de “Me gustas”, Jocy’s Pipe ha grabado otros sencillos dignos de mención. “Chaoms” es una pista adicional digna de mención que acentúa el sonido distintivo de la banda. Los componentes de rock e indie rock se combinan para crear una experiencia auditiva dinámica y energizante. Otro tema reciente que demuestra la habilidad de Jocy’s Pipe para crear melodías pegadizas y letras impactantes es “Hold my body”. No debe pasarse por alto “Love, Bitch”, una melodía fascinante que ejemplifica el lirismo honesto y apasionado de la banda.

El concierto se realizará el jueves 20 de junio de 2024, a las 18 horas en las instalaciones de la UNAM Centro Cultural Morelia, ubicadas en la Av. Acueducto #19, Col. Centro Histórico, Morelia, Michoacán. Para mayores informes pueden consultar las redes sociales de la UNAM Centro Cultural Morelia o WhatsApp 443 410 0517.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí