Una población ubicada a unos 20 minutos de Puruándiro
El Granjenal, Mich.- Bronco cerrará el año en El Granjenal, una población ubicada a unos 20 minutos de Puruándiro. Lupe Esparza será el encargado de comenzar con las tradicionales fiestas patronales en honor a la Virgen de Guadalupe que se realizan en esta comunidad, a donde acuden miles de personas, muchas de ellas procedentes de los Estados Unidos.
“Oro”, “Adoro”, “Que no quede huella” y muchísimas canciones más serán interpretadas por la agrupación. Sorprende que en este lugar se presente un artista de este tamaño, pero no es la primera ocasión que ocurre esto. Ya se ha presentado El Recodo e incluso Joan Sebastián, por lo que la expectativa en la región es muy alta.
Habrá un importante despliegue policial en toda la zona, así lo han confirmado las autoridades. La zona está tranquila. Es una fiesta del pueblo, en donde se reencuentran familias. Es uno de los eventos más esperados, pues además se corona a la reina de las fiestas patronales. El jueves se presentará Chuy Lizárraga, y la banda que durante muchos años acompañó a “El Chapo” de Sinaloa, Joan Sebastián y Graciela Beltrán, la Azul Tequila. RED 113 MICHOACÁN/Redacción